Tendencia: Webs de Alquiler de vestidos.

Buenos días desde el Hotel Carlton 🙂

Vistas Suite Imperial Hotel Carlton.

Entramos en Mayo y arranca con más fuerza que nunca la temporada de comuniones y bodas.

Esta mañana tomando un café esta mañana en nuestro salón ” la cristalera”. he recordado esa época. Donde todas las amigas incluso tu misma te casas y tienes durante 3-5 años consecutivos de 7 a 10 bodas al año !!! Lo cierto es que tengo un recuerdo precioso de esa época. Eso si, lo peor preparar los 10 look de fiesta diferentes. En la mayoría de las bodas era imposible repetir el look, ya que las amigas y el grupo éramos los mismos.  Ojalá en esa época existieran las empresas y webs de alquiler de vestidos de fiesta. Os aseguro que hubiera sido fan numero uno. Es una opción que RECOMIENDO COMPLETAMENTE. Aunque reconozco que la primera vez que lo escuche, descarte esta opción completamente. Soy muy escrupulosa en este aspecto, pero cuando me informe y observe de cerca estas empresas, cambié de opinión y me parecen una excelente opción.

Cuando estas invitada a una boda son muchos los complementos vestido, zapatos, bolso, tocado… para hacerte con el look perfecto de boda y esto supone un importante desembolso económico. Eso sin contar que necesitas, además, disponer de un gran armario en el que almacenar todas esas prendas que solo vas a ponerte una (o dos las más afortunadas) vez en tu vida.

Lo más interesante, una vez superado estos miedos, ( tal como me pasó a mi ) cuando te lanzas y lo pruebas por primera vez, estoy convencida que repites.
Confiar en estas web es un notable ahorro económico que no para de ganar adeptos. Si tú también quieres sentirte Cenicienta por unas horas, toma nota de estas webs de alquiler de vestidos de fiesta en las que, al contrario que la Princesa del cuento, no tendrás que devolver tu traje antes de las 12 :).

La más mona ( vía Instagram )

1. La más mona: te ofrece la posibilidad de probarse los diseños elegidos en casa durante tres días y disponer de aquel que más te guste en dos tallas diferentes para que suponga acierto seguro. También puedes alquilar alguno de tus vestidos durante 6 meses y llevarte el 40% de los beneficios de cada alquiler.

La más mona. ( vía instagram)

2. 24fab: la única que dispone de vestidos y accesorios de temporada. Lo último visto en alfombras rojas de firmas nacionales e internacionales. Puedes hacerte una prueba virtual con estudio morfológico, de color y análisis del vestido en tu silueta, y puedes ajustártelo o cortártelo en función de tu talla.

3. Alta Costura online: convertirse en una estrella de Hollywood por unas horas es posible. Espectaculares vestidos de fiesta firmados por Dior, Yves Saint Laurent o Valentino que podrás lucir por unas horas a precios que van desde los 200 hasta los 800 euros.

4. Dresseos: un gran armario online en que encontrarás modelos de Halston Heritage, Missoni, DKNY o españoles como Amaya Arzuaga, Angel Schlesser, Miguel Palacio, Duyos o Davidelfín. La reserva mínima incluye 4 días de alquiler y puede confirmarse con hasta 3 meses de antelación. Además, ofrece un seguro opcional para que la clienta se despreocupe si lo mancha o daña. Los envíos y devoluciones son gratuitos a partir de los 50 € de pedido.

5. Cousin bliss: por solo 70 euros puedes alquilar un outfit entero con prendas de su linea de diseño propio, así como de conocidas firmas españolas y francesas.

cousin bliss, via instagram

¿ Os parece una buena opción ?. Gracias por escribirnos y contarnos vuestras experiencias. Nos puedes escribir a: lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com . Os esperamos en el Hotel Carlton  !! Gracias de verdad por continuar eligiéndolos 🙂 . Recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales INSTAGRAM ó FACEBOOK.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s