¡¡ Hora de viajar !!

Buenos y soleados días desde el Hotel Carlton.

No podemos sentirnos más felices. El Hotel Carlton brilla con todo su esplendor. Orgullosos de ser elegidos año tras año y orgullosos de que vengan a conocer todo lo que podemos ofrecer.

Como se acerca la época de viajes. La luna de miel, es algo que no debéis olvidar. Merece la pena invertir tiempo y dedicación ya que estar seguros será un viaje muy especial para los dos. Nuestro consejo acudir siempre a agencias profesionales y con buenas referencias. En definitiva buscar profesionales que puedas solventar cualquier imprevisto que pueda surgir.  Por lo que  aquí están nuestras  2 recomendaciones de hoy. BYBLOSTOURS y NUBA

COMENZAMOS CON BYBLOSTOURS

Creerme cuando os digo que será un viaje especial . Ya que cada mañana tendréis a vuestro lado a la persona que habéis elegido para pasar el resto de vuestras vidas. Probablemente será el padre ó madre de vuestros hijos y creerme cuando os digo que este viaje será absolutamente INCREIBLE!!!. Por ello lo mejor es confiar en los mejores profesionales. Ellos os recomendarán y os guiarán para confeccionar vuestro viaje a medida. En esto, os aseguro BYBLOSTOURS es una garantía.

La relación del Hotel Carlton con Byblostours ( Agencia de referencia ), se remonta a años atrás. Las recomendaciones han sido mutuas entre ambas empresas. Lo cierto es que Byblostours es garantía de éxito a la hora de confeccionar uno de los viajes más importantes de vuestras vidas.

LAS LUNAS DE MIEL MAS ESPECIALES

En Byblostours llevamos desde 1985 diseñando lunas de miel adaptadas a todo tipo de gustos y presupuestos. Este año, con la apertura de nuestro nuevo y acogedor espacio de atención al público en Donostia nos consolidamos como la primera agencia de viajes del País Vasco con presencia en las tres capitales.

En Byblostours os escucharemos y daremos forma a vuestras ideas, pero dejaos aconsejar por nuestros profesionales para evitar que vuestro viaje acabe siendo una desilusión. Un itinerario mal diseñado puede dar lugar a un viaje agotador, caótico y con sobrecostes evitables. Por eso, nuestra recomendación es que no combinéis destinos impulsivamente, porque en ocasiones merece la pena más centrarse en uno o dos destinos concretos y vivirlos intensamente que ir saltando de país en país.

Hay ciertos destinos en los que un viaje diseñado totalmente a medida puede incrementar mucho el coste. En estos casos una buena alternativa son los viajes organizados por agencias mayoristas. Tened en cuenta que hay infinidad de mayoristas, que cada una está especializada en diferentes destinos y tipos de producto y que cada una tiene sus propias condiciones. En Byblostours tenemos acuerdos especiales con las principales mayoristas del mercado y os ayudaremos a encontrar, entre una amplia oferta, la mayorista y producto que mejor se adapte a vuestros gustos.

Podréis consultar y visitar sus oficinas en Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Getxo y Mexico. AQUI encontraréis sus direcciones. Nosotros por cercanía a el Hotel Carlton , siempre acudimos a la oficina de la calle Máximo Aguirre 10 en Bilbao.

CONTINUAMOS CON NUBA. 

NUBA, es experta en el diseño a medida de viajes exclusivos por los cinco continentes. La mejor selección de alojamientos-boutique, con pocas habitaciones, y lodges de película en los lugares más privilegiados e itinerarios personalizados realizados en privado, a la medida de cada pareja y según su presupuesto, pensando en las últimas tendencias.

Una sastrería, con más de 20 años de experiencia, que trabaja con sus “propios patrones y telas” elaborando propuestas de viaje únicas y diferentes. A diferencia del resto de agencias convencionales, NUBA sólo trabaja con aquellos destinos que conoce de primera mano. Recorre los destinos seleccionados buscando el viaje excepcional, según altos estándares de calidad y gestiona con los mejores agentes locales, el constante examen de los servicios. Esto les permite ofrecer mayor seguridad y garantía, y dar a los novios un trato exclusivo desde el primer día, como si fueran clientes habituales.

Redescubre el mundo desde un punto de vista diferente y cuida hasta el más mínimo detalle para hacer realidad el viaje que siempre soñaron.

Lista de bodas online: NUBA pone a disposición de los novios una Lista de Bodas online para que los invitados tengan la oportunidad de regalar las mejores experiencias del viaje. Un inolvidable sobrevuelo en globo al amanecer sobre el desierto, un desayuno con vistas a la sabana o una noche en un palafito sobre el mar…

Es una decisión importante. Déjate aconsejar por los mejores profesionales y NUBA Y  BYBLOSTOURS son uno de ellos.

¿ Cual será vuestra elección ?. Sabéis que podéis contactar conmigo y con mi equipo en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s