Canciones para entrada al Baquete

Buenos días nuevamente desde el Hotel Carlton.

Hoy queremos ayudaros a elegir la canción para la entrada a el comedor. Aunque habréis compartido con vuestros invitados los momentos más emotivos de la ceremonia, sus formalismos no os permitirán disfrutar de ellos todo cuanto quisierais. Por ello, el reencuentro en el banquete con todos vuestros amigos y familiares se llenará de una magia especial e inolvidable. La comida en compañía, la entrega de los detalles de boda , el brindis, el esperado corte de la tarta nupcial y el baile harán que vuestro enlace se componga de momentos únicos e indescriptibles.

Una bonita canción de fondo y una entrada triunfal, harán de ese instante algo eterno en vuestras memorias. Romántica, divertida o sorprendente, vosotros seréis los únicos en decidir qué estilo de entrada queréis llevar a cabo y, por supuesto, la canción del esperado momento deberá encajar a la perfección con esta decisión. Recordad que la música que suene en la boda se convertirá en la banda sonora de vuestro gran día, por lo tanto, deberán ser canciones próximas a vosotros, que os gusten y os identifiquen como pareja. Elegid vuestra canción ideal para marcar la llegada del banquete y vivid el momento tal y como lo habíais imaginado.

Os dejamos una pequeña selección por si os fuera de ayuda. Aunque recordar que la elección es muy personal y solo vosotros sabréis cual es la canción perfecta.

  1. Viva la vida de Coldplay.
  2. Si nos dejan – Tamara.
  3. Marry you – Bruno Mars
  4. Madre Tierra de Chayanne.
  5. With a little help from my friend de Joe Cocker
  6. Unchained Melody – Righteous Brothers
  7. Let’s Twist Again de Chubby Checke
  8. All my loving de The Beatles
  9. La Bilirrubina de Juan Luis Guerra
  10. I was born to you love de Queen
  11. Happy de Pharrell Williams
  12. Celebration de Kool & The Gang
  13. Don’t stop me now de Queen
  14. Shut up and dance de Walk the moo
  15. I got a feeling de Black Eyed Peas
  16. What you know de Two Door Cinema Club
  17. Cheap Thrills de Sia
  18. Kids de MGMT
  19. My girl – The Jackson 5

Uno de los puntos que se busca es que la letra tenga sentido para una celebración de este tipo, por ello muchos escogen temas como “Marry you” de Bruno Mars, “Somebody to love” de Queen, “Love is in the air” de J.P. Young o “Pero a tu lado” de Los Secretos.

Lo cierto es, que es una decisión muy personal. Es un momento muy especial y estamos convencidos que el salón imperial del Hotel Carlton hará mágico este momento.  Nos vemos 🙂

Mientras en el Hotel Carlton continuamos celebrando bodas preciosas. Estamos encantados de mostraros todo lo que os podemos ofrecer, concierta tu cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com .

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s