NOTICIÓN: Lanzamos Catering ( 5 estrellas ;))

Buenos días desde el Hotel Carlton🙂

Hoy nos despertamos con una ” GRAN NOTICIA ” . Desde ya podréis disfrutar de un catering cinco estrellas en vuestra propia casa, finca ó piso. Estamos encantados de anunciar la apertura de: “Carlton Taste Catering & Events “. 

Eran muchos los clientes que nos lo solicitaban y finalmente hemos decidido dar el paso e incorporar este servicio para todos nuestros clientes. De esta manera llegamos a todos los hogares y lugares con toda la infraestructura necesaria para realizar un evento social ó de empresa en un lugar sin infraestructura para ello.

Tanto si se trata de vuestra boda, cumpleaños fiesta privada, navidades… llamamos y te formaremos con todo detalle de nuestros servicios. Un lujo poder contar con un catering de cinco estrellas en vuestra propia casa ó finca. Te despreocuparás de sillas, vajilla, mesa, servicio de camareros…

Deja todo en nuestras manos y lo único de lo que tendrás que hacer es disfrutar de vuestros invitados el día de evento.

Hotel Carlton, Bilbao
Hotel Carlton, Bilbao
Hotel Carlton, Bilbao

Recoge las mejores recetas y combinaciones gastronómicas para cada ocasión. Una amplia y variada carta, para disfrutar de una experiencia única y exclusiva.

El Carlton Taste Catering&Events pone a su disposición todo lo necesario para que su acontecimiento sea inolvidable: aperitivos, copas de bienvenida, cocktails, así como, menús a su gusto, adaptados a sus necesidades y pensados para cada tipo de celebración.

Todo un lujo poder celebrar desde una boda un cumpleaños, comunión etc en el espacio que quieras con un servicio de catering a la altura de un Hotel Cinco estrellas. Donde podréis personalizar cada detalle.

Os podéis poner en contacto con nuestro departamento y os daremos todo tipo de detalles. lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com . Os esperamos en el Hotel Carlton  !! Gracias de verdad por continuar eligiéndolos 🙂 .

Recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales INSTAGRAM ó FACEBOOK.

Seguir disfrutando del verano :). Nosotros hacemos un pequeño kit-kat en el Blog y volvemos el próximo 5 de Septiembre. Con una nueva entrada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s