2018. ¿ Es vuestro año ?.

Ya estamos aquí un martes más 🙂

Llevabais meses y meses hablándolo y finalmente os hizo la gran pregunta, ¿verdad? Así que imaginamos que desde ese día, mil pajaritos en forma de ideas, dudas, preguntas y cuestiones rondan en vuestra cabeza ¿Por dónde empezar? ¡No desesperéis! Como seguro lleváis ya un tiempo pensando en mil cosas, hoy queremos ayudaros a ponerlas en orden para por fin dar el pistoletazo de salida a la organización de vuestro gran día.

Antes de seguir pensando en cómo os gustaría que sean las flores, cuántos rinconcitos os gustaría tener y qué detalles queréis regalar a vuestros amigos… ¡STOP! Apuntad todas esas ideas y dejarlas reposar un tiempo. Usemos la técnica del embudo y empecemos por lo más importante.

Lo primero de todo es hacer una primera lista de invitados. Pensad en las personas que queréis que estén a vuestro lado ese día, el número que salga (que será aproximado) os definirá si estáis delante de una boda enorme o de una celebración más íntima.

Os ayudará también sentaros un rato para definir cuál será el presupuesto que queréis destinar a la celebración. Si no tenéis claro el número de invitados, entonces los números quizás os ayudan a acabar de definir la lista.

Continuemos pero antes pongamos un poco de música y sigamos buscando ideas para nuestro gran día :). Esta canción me gusta mientras edito.

Una vez concretado el presupuesto y la cantidad aproximada de invitados es un buen momento para pensar y decidir si queréis o necesitaréis contar con la ayuda de un profesional para la organización y coordinación del día. Sobre este punto, informaos mucho, investigad, preguntad experiencias y comparad servicios. Si finalmente os decidís por trabajar con un organizador de bodas, compartiréis mucho tiempo con esta persona y será quien lleve el mando de vuestro gran día, así que es importante que tengáis una buena relación y sobre todo forméis un gran equipo juntos. Pero no os olvidéis, ellos son los profesionales; no dejéis que impongan sus ideas sobre las vuestras pero sí confiar en su experiencia y saber hacer.

Foto: Esel fotografía

Ya después de estos primeros pasos, siempre teniendo presente la máxima del embudo, podéis empezar a poner cara y ojos a la boda… Haceos muchas preguntas, porque las respuestas son las que os conducirán a:

La localización perfecta, al estilo que más encaja con vosotros. Merece muchísimo la pena REALIZAR UNA BUENA LOCALIZACIÓN para vuestro gran día. Edificios históricos, lugares cómodos y con encanto para vosotros y vuestros invitados. Imprescindible elegir un lugar con servicio y atención 5 estrellas. Ese día todo debe estar a la altura de evento incluso, al tipo de música que animará la fiesta. Escuchaos mucho a vosotros mismos y compartir todo este proceso con vuestra pareja.

NOTA: Os dejamos algunos post interesantes del Hotel Carlton.

Una boda en Febrero

Tenemos mucho que ofrecerte. 

Elegir un lugar para la celebración de vuestro día. 

Os llegarán muchos consejos de parte de amigos, familia, conocidos y conocidos de conocidos… escuchadlas todas, pero quedaos con las que de verdad os aporten a los dos. No olvidéis que estáis juntos en esto y que todo tenéis que consensuarlo en pareja.

Exceptuando unos cuantos aventurados, estaréis casi un año preparando vuestro gran día, y sí, ¡será un gran día! precedido por ¡grandes meses! así que RELATIVIZAD, PRIORIZAD y sobretodo DISFRUTAD y recordad que el verdadero sentido de todo esto sois vosotros, vuestro amor y el paso tan importante que estáis dando.

Podéis concertar una cita sin ningún tipo de compromiso con nuestro equipo y os mostraremos las instalaciones y todo lo que os puede ofrecer el Hotel Carlton con una exente gastronomía en el centro de Bilbao.  Os esperamos  Nos puedes escribir a: lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com . Os esperamos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s