Ya estamos aquí un martes más 🙂
Llevabais meses y meses hablándolo y finalmente os hizo la gran pregunta, ¿verdad? Así que imaginamos que desde ese día, mil pajaritos en forma de ideas, dudas, preguntas y cuestiones rondan en vuestra cabeza ¿Por dónde empezar? ¡No desesperéis! Como seguro lleváis ya un tiempo pensando en mil cosas, hoy queremos ayudaros a ponerlas en orden para por fin dar el pistoletazo de salida a la organización de vuestro gran día.
Antes de seguir pensando en cómo os gustaría que sean las flores, cuántos rinconcitos os gustaría tener y qué detalles queréis regalar a vuestros amigos… ¡STOP! Apuntad todas esas ideas y dejarlas reposar un tiempo. Usemos la técnica del embudo y empecemos por lo más importante.
Lo primero de todo es hacer una primera lista de invitados. Pensad en las personas que queréis que estén a vuestro lado ese día, el número que salga (que será aproximado) os definirá si estáis delante de una boda enorme o de una celebración más íntima.
Os ayudará también sentaros un rato para definir cuál será el presupuesto que queréis destinar a la celebración. Si no tenéis claro el número de invitados, entonces los números quizás os ayudan a acabar de definir la lista.
Continuemos pero antes pongamos un poco de música y sigamos buscando ideas para nuestro gran día :). Esta canción me gusta mientras edito.
Una vez concretado el presupuesto y la cantidad aproximada de invitados es un buen momento para pensar y decidir si queréis o necesitaréis contar con la ayuda de un profesional para la organización y coordinación del día. Sobre este punto, informaos mucho, investigad, preguntad experiencias y comparad servicios. Si finalmente os decidís por trabajar con un organizador de bodas, compartiréis mucho tiempo con esta persona y será quien lleve el mando de vuestro gran día, así que es importante que tengáis una buena relación y sobre todo forméis un gran equipo juntos. Pero no os olvidéis, ellos son los profesionales; no dejéis que impongan sus ideas sobre las vuestras pero sí confiar en su experiencia y saber hacer.

Ya después de estos primeros pasos, siempre teniendo presente la máxima del embudo, podéis empezar a poner cara y ojos a la boda… Haceos muchas preguntas, porque las respuestas son las que os conducirán a:
La localización perfecta, al estilo que más encaja con vosotros. Merece muchísimo la pena REALIZAR UNA BUENA LOCALIZACIÓN para vuestro gran día. Edificios históricos, lugares cómodos y con encanto para vosotros y vuestros invitados. Imprescindible elegir un lugar con servicio y atención 5 estrellas. Ese día todo debe estar a la altura de evento incluso, al tipo de música que animará la fiesta. Escuchaos mucho a vosotros mismos y compartir todo este proceso con vuestra pareja.
NOTA: Os dejamos algunos post interesantes del Hotel Carlton.
Elegir un lugar para la celebración de vuestro día.
Os llegarán muchos consejos de parte de amigos, familia, conocidos y conocidos de conocidos… escuchadlas todas, pero quedaos con las que de verdad os aporten a los dos. No olvidéis que estáis juntos en esto y que todo tenéis que consensuarlo en pareja.
Exceptuando unos cuantos aventurados, estaréis casi un año preparando vuestro gran día, y sí, ¡será un gran día! precedido por ¡grandes meses! así que RELATIVIZAD, PRIORIZAD y sobretodo DISFRUTAD y recordad que el verdadero sentido de todo esto sois vosotros, vuestro amor y el paso tan importante que estáis dando.
Podéis concertar una cita sin ningún tipo de compromiso con nuestro equipo y os mostraremos las instalaciones y todo lo que os puede ofrecer el Hotel Carlton con una exente gastronomía en el centro de Bilbao. Os esperamos Nos puedes escribir a: lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com . Os esperamos 🙂