Bodas en otoño

Buenos días, esta mañana vengo dando un paseo por el parque de Doña Casilla,  antes de llegar a el Hotel Carlton y no me deja de sorprender el colorido de los arboles, la luz tan especial que se aprecia siempre en otoño y por ello y mil motivos más os digo en alto que ” LAS BODAS EN OTOÑO SON MARAVILLOSAS”

Otoño es una estación ideal para una boda, pues en estos meses se respira el romanticismo, hojas en el suelo, olor a tierra mojada, la luz más suave, incluso una lluvia fina, pues ¡todo en otoño es especial! Muchos expertos en la organización de bodas del mundo consideran otoño como la época ideal para los enlaces matrimoniales. Sin embargo, la mayor parte de las parejas de novios, alrededor del 70%, se decantan por los meses de verano para celebrar ese gran día.

Lejos de las temperaturas extremas que nos trae el invierno y el verano, los meses de otoño ofrecen una temperatura más flexible y agradable que permite hacer el enlace mucho más elegante y personal. Se trata de una época mágica, por eso desde El Hotel Carlton, queremos descubriros cuales son las principales ventajas de celebrar una boda en otoño. ¡Allá vamos!

Perfecta luz para las fotografías

Debes tener en cuenta que vas a pasar muchos meses organizando la ceremonia, por lo que es muy importante que tengamos los mejores recuerdos de ese momento. Permítete que sean los mejores, y apuesta por una boda en otoño donde siempre podrás recordar tu gran día con maravillosas fotografías. Puedes aprovechar los pocos días de lluvia, pues una boda en dichos días puede llegar a ser realmente maravillosa.

Pues estos meses, en los que el sol se encuentra más alejado, la luz que no llega es mucho más difusa, una luz que es perfecta para las fotos, para evitar sombras y brillos en los ojos. Además, el clima es más calmado y la disponibilidad de los proveedores es mayor dado que se celebran menos bodas en esta época.

Decoración otoñal

Respecto a la decoración, no te dejes llevar por la idea de que la decoración de ensueño que siempre había pensado para tu boda, solo era posible en los meses de verano. Pues no es así, ya que podrás celebrar una preciosa boda, llena de una amplia gama de elementos decorativos que enamorarán a tus invitados.

Pues un porcentaje importante de la decoración de una boda está en las flores y éstas suelen estar sujetas a la temporalidad. Las tendencias de bodas suelen basarse en el maridaje de objetos, carteles, muebles y papelería con las flores de temporada, buscando un nexo de unión entre las diferentes tonalidades. Este año más que nunca se cuidan mucho los detalles de decoración y ambientación mediante los colores. Una decoración perfecta para una boda otoñal de ensueño.

Todas las tonalidades del otoño combinan a la perfección en el  Hotel Carlton

Una boda única y exclusiva

El hecho de celebrar una boda otoñal , ofrece la posibilidad de sorprender a tus invitados con la decoración florar. Es preciosa las tonalidades disponibles en esta época de año. Una autentica maravilla.

En esta época todo tiene un toque más romántico, algo que se verá reflejado en tu reportaje de fotos, así como en la decoración de la boda, ramo de flores, vestido de novia, etc. Y eso hay que aprovecharlo.

No dudes en aprovechar todas estas ventajas y disfrutar de una maravillosa boda en otoño. Tal vez el otoño del 2018 sea vuestra fecha 😉

Si queréis ver todo lo que el Hotel Carlton y su equipo puede ofreceros en vuestro gran día. Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. Nos vemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s