Boda urbana, elegante y cosmopolita.

Ya estamos de vuelta en el Hotel Carlton. Nuestro precioso Hotel no para de sentir y ver pasar por sus paredes eventos y bodas preciosas :).

Es cierto que NO todos somos amantes del campo, fardos… muchos de vosotros seguro que preferís para vuestro día B un entorno más cosmopolita. La alternativa, queridos novios, es muy sencilla: una boda urbana.

Boda urbana. Fotos By Raquel Benito
Boda urbana. Fotos By Raquel Benito

Pero no queremos que este término cada vez más utilizado en el mundo nupcial os conduzca a la errónea idea de que una boda urbana es únicamente aquella que se celebra en un hotel en la ciudad sin más. Una boda urbana puede adoptar diferentes estilos y además, depen­diendo de cómo se organice, puede resultar diferente y con un toque muy chic. En el Hotel Carlton nos adaptamos a vuestro estilo y gusto.

Boda urbana. Fotos By Raquel Benito

En el 2018 las nuevas tendencias nos traen maravillosos hoteles en las ciudades más importantes para realizar ceremonias civiles modernas que se adaptan a las parejas y apuestan por bodas delicadas, con multitud de detalles y muy románticas. El Hotel Carlton es una de ellos y en él puedes celebrar una boda civil, cosmopolita y muy especial. Todo cuidado al detalle y nada tiene que envidiar a una finca en el exterior. Siempre encontramos ventajas como que la localización sea sencilla para todos los invitados e incluso, puedan quedarse a dormir después del banquete.

Boda urbana. Fotos By Raquel Benito
Boda urbana. Fotos By Raquel Benito

Pero si por el contrario sois de la parejas que prefieren una boda en el campo, en vuestra propia casa, ó en una finca alquilada, en casa de unos familiares ó amigos… allí donde os la podáis imaginar recordar que:

 ” El Hotel Carlon tiene su propio CATERING:  CARLTON TASTE CATERING AND EVENTS con una gastronomía y servicio 5 estrellas. SOLO TENÉIS QUE CERRAR LOS OJOS, SOÑAR Y ESTAREMOS ALLÁ DONDE QUERÁIS “

De esta manera llegamos a todos los lugares con  la infraestructura necesaria para realizar un evento social ó de empresa en un lugar sin infraestructura para ello.

Tanto si se trata de vuestra boda, cumpleaños fiesta privada, navidades… llamamos y te informaremos con todo detalle de nuestro servicio. Un lujo poder contar con un catering de cinco estrellas en vuestra propia casa ó finca. Te despreocuparás de sillas, vajilla, mesa, servicio de camareros…

Deja todo en nuestras manos y lo único de lo que tendrás que hacer es disfrutar de vuestros invitados el día de evento.

Pasar unos días fantásticos. Esperamos todos vuestros comentarios y sugerencias en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s