¿Pedida de mano en navidades ?

Ya estamos de lleno en navidades, Todo el Hotel Carlton luce en su esplendor. Os esperamos con los brazos abiertos para que podáis contemplar toda nuestra decoración navideña 🙂

Solo con llegar a casa, encender las luces del árbol y preparar un chocolate caliente, nos damos cuenta de que no falta nada para que llegue Navidad. Algunos dicen que es la mejor época del año (y nosotros no podemos estar más de acuerdo): desde preparar la decoración para la cena, pensar en el menú y esperar ansiosos la llegada de amigos y familiares que no vemos desde hace mucho tiempo.

En estas fechas llenas de emoción siempre hay más de un novio nervioso sujetando un anillo de compromiso en sus manos pensando cómo hacer la pregunta más especial. A nosotros nos encantan las peticiones de mano en medio de este ambiente mágico y de lugares y calles decoradas especialmente para estas fechas. Todo el equipo del Hotel Carlton hemos sido cómplices en más de una ocasión de pedidas de mano.

 

¿Que cómo nos hubiera gustado o gustaría que nos dieran el anillo en esta época? Os lo contamos, por si le damos la idea a más de uno 😉 Nos gusta que sea un momento íntimo, en un lugar especial para ambos, sin mucha gente y de noche. En algún paseo bajo el montón de luces navideñas que hay por todas partes estos días.


Por otro lado, si vais a estar de visita en otro país es una buena oportunidad de pedirle matrimonio. Así siempre tendréis un increíble recuerdo de ese lugar en Navidad, que es cuando las ciudades están aún más bonitas.

Además, luego siempre es genial el día de la boda poder hacer algún guiño al lugar donde os prometísteis, para que todo el mundo lo sepa 😉

 

Celebrarlo con la familia después de haber dicho el ‘Sí quiero’ será muy especial en estas fechas, pues estaréis todos reunidos, incluso aquellos que viven más lejos.

En fin, novios, que si estáis pensando en dar el siguiente paso nosotras os decimos: SÍ, SÍ y SÍ! Haced de la Navidad una fecha más especial, si se puede.

Nos alegra haber sido cómplice durante años de numerosas  pedidas de mano en el Hotel Carlton.

Pasar unos días fantásticos. Nos vemos el 26 de diciembre con el último post del 2017. Mientras estamos encantados que vengáis a ver todo lo que el Hotel Carlton y su equipo puede ofreceros en vuestro gran día.  Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s