Gracias y mil veces gracias !!

¡ FELIZ NAVIDAD !

Estamos ante vosotros tecleando lo que se dice oficialmente,  será el último post del 2017 !!. Y queremos gritar a los siete vientos Gracias y mil veces gracias desde el Hotel Carlton, por este maravilloso año 2017. Gracias por continuar confiando en nosotros año tras año.

Sabemos y somos conscientes de lo importante y la responsabilidad que supone que unos novios confíen en nosotros  para acoger a todos sus familiares y amigos, uno de los días más importantes de sus vidas. Cada detalle debe ser perfecto, por ello todo nuestro personal trabaja de la mano para ofrecerles un servicio y una calidad cinco estrellas.

  • GRACIAS,  por celebrar vuestra boda en el Hotel Carlton. Bodas maravillosas, como por ejemplo esta que publicamos en el Blog AQUÍ hará unos meses.

Iatxe & Oscar. Mick Habgood Photographer, 2017, Bilbao.

  • GRACIAS, por la excelente acogida que habéis demostrado desde que os anunciamos  AQUÍ el lanzamiento de nuestro propio Catering. “Carlton Taste Catering & Events “.  El Carlton Taste Catering&Events pone a su disposición todo lo necesario para que su acontecimiento sea inolvidable: aperitivos, copas de bienvenida, cocktails, así como, menús a su gusto, adaptados a sus necesidades y pensados para cada tipo de celebración.Todo un lujo poder celebrar desde una boda un cumpleaños, comunión etc en el espacio que quieras con un servicio de catering a la altura de un Hotel Cinco estrellas. Donde podréis personalizar cada detalle. Estamos felices de la acogida que ha tenido. 

logo-carlton-taste

  • GRACIAS, por elegirnos para todas vuestras celebraciones sociales y de empresa.

Captura de pantalla 2017-11-26 a las 21.49.12

Nos vemos en el 2018 🙂 . DISFRUTAR DE CADA MINUTO Y DE VUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS.

Recordar que os podéis poner en contacto con nuestro departamento y os daremos todo tipo de detalles acerca de todos nuestros servicios en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com . Os esperamos en el Hotel Carlton  !! Gracias de verdad por continuar eligiéndolos 🙂 .

Recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales INSTAGRAM ó FACEBOOK.

                                  FELICES FIESTAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s