FELIZ 2018 :)

Buenos días, desde el Hotel Carlton. ¡ Estamos felices !

Felices por escribir este primer post del 2018, contando que nuestra agenda 2018 se empieza a llenar con bodas y parejas increíbles para el 2018 e incluso 2019 :). Por ello GRACIAS y mil veces GRACIAS por elegirnos año tras año y confiar en nosotros en un momento tan especial en vuestras vidas.

Hotel Carlton

Hace un tiempo os hablábamos de ” El encanto de las bodas urbanas “ y hoy os queremos contar algunos de los aspectos que os ofrece el Hotel Carlton.

El Hotel Carlton,  cuenta con una inmejorable ubicación, en el corazón de Bilbao. Contaréis con atenciones únicas que harán de vuestra celebración un acontecimiento inolvidable. Estamos a vuestra disposición de principio a fin garantizando que vuestra boda sea un éxito. Pero además tenéis infinitas opciones y detalles que harán más increíble vuestro día.
Preparativos: Tenéis diferentes habitaciones y suites a vuestra disposición. Muy amplias y con una iluminación espectacular que hará que vosotros, familiares y amigos estéis encantados en estos momentos tan especiales. Los profesionales de foto y video agradecen estos espacios ya que saben son garantía de éxito de un gran reportaje.
Foto: Jaione Amantegui en Hotel Carlton
Foto: Jaione Amantegui en Hotel Carlton

Ceremonia: Si os decantáis por una ceremonia civil, ponemos a vuestra disposición y podréis elegir entre el Salón Arias y el salón Luis Garcia Campos. Si por el contrario os decantáis por una ceremonia religiosa, tenéis excelentes iglesias a escasos metros andando del Hotel Carlton. Igualmente el acceso a el Hotel Carlton y la comunicación de vuestros invitados si viajan en autobús será excelente.

Almuerzo: Podréis personalizar cada detalle de vuestro. Tenemos una excelente cocina y  podréis personalizar cada detalle de vuestra boda. Hacerla única y a vuestro gusto. Solo tenéis que pedirlo y nos pondremos en marcha.

 

Hotel Carlton
Hotel Carlton.

Espacios: El cocktail de bienvenida, se servirá tras la recepción por parte de nuestros Maîtres en el salón la Cristalera. Preludio de una espléndida celebración, serviremos a sus invitados una exquisita selección de canapés elegidos por usted.

Hotel Carlton Bilbao

Si el 2018 ó el 2019 será vuestro año :). Venir a vernos y podréis valorar de primera mano todo lo que el Hotel carlton puede ofreceos.

Tenemos muchas cosas más que contarte. Escribirnos a:  lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com y concierta tu cita. Os esperamos en el Hotel Carlton 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s