Canción para el primer baile.

Buenos días. Hoy nos hemos levantado bailarines en el Hotel Carlton y por ello hemos querido hacer una entrada sobre las canciones para el primer baile. Nos encanta el primer baile.  A veces es una canción que conocemos, otras no lo es, pero en cualquier caso, el momento en sí es tan mágico y especial que no se nos ocurre forma mejor de abrirlo.

Foto: via pinterest

Estrenamos sección llena de canciones que los novios, y la magia de su boda han sabido convertir en temazos en el Hotel Carlton. Aunque ya lo fueran, aunque lo estén siendo. Pero algo que no debéis olvidar:

Todo el proceso de la boda es mágico y único. Por ello os recomiendo elegir esta canción en algún momento especial para vosotros, que recordéis el día que elegisteis esa canción. Os aseguro que esa canción será especial para vosotros cada vez que la escuchéis, aunque hayan pasado años y años. en vez de elegirla con una lista del DJ rápido y corriendo a última hora. Tenéis tiempo, disfrutarlo.  

Foto via Pinterest

 

Os detallamos a continuación canciones que hemos presenciado como primer baile en el salón azul de Hotel Carlton.

Recuerdo una pareja ( por privacidad dejaremos sus nombres en el anonimato )  noches de boda, y nos ganaron. Somos muy Sabina, en todos los sentidos. Un 10.

“QUE GANE EL QUIERO LA GUERRA DEL PUEDO. QUE EL FIN DEL MUNDO TE PILLE BAILANDO. QUE EL CORAZÓN NO SE PASE DE MODA. QUE LOS OTOÑOS TE DOREN LA PIEL. QUE CADA NOCHE, SEA NOCHE DE BODAS”

Otra de nuestras parejas el regalo mas grande. Además, se casaron en septiembre. Y el ritmo de la canción con sus subidas y bajadas es una montaña rusa de sentimientos bonitos en toda regla.

“QUIERO HACERTE UN REGALO. ALGO DULCE. ALGO RARO. NO UN REGALO COMÚN. DE LOS QUE ABRES Y LLORAS. QUE ESTÁS FELIZ Y NO FINGES. Y EN ESTE DÍA DE SEPTIEMBRE, TE DEDICARÉ. EL REGALO MÁS GRANDE”

Otra de las canciones que se suma a la lista  My girl. Ella super vergonzosa. El super divertido. Una combinación maravillosamente brutal para esta canción.

“I DON’T NEED NO MONEY, FORTUNE, OR FAME, I’VE GOT ALL THE RICHES BABY ONE MAN CAN CLAIM I GUESS YOU’D SAY,
WHAT CAN MAKE ME FEEL THIS WAY? MY GIRL (MY GIRL, MY GIRL) TALKIN’ ‘BOUT MY GIRL (MY GIRL)”
Foto. via pinterest

Otra pareja lo hicieron con pedacitos de ti. Que es además, una de nuestras canciones desde la primera vez que la escuchamos. Llorar aquí, se queda corto. Lo vivimos intensamente.

“DEL SENTIR, DEL DESPERTAR, AUNQUE LA NOCHE FUE GRIS DEL SABER QUE ESTOY HECHO…DE PEDACITOS DE TI”

Si por favor a las canciones en francés 🙂  Si jamais j’oublie que literalmente, nos provocó escalofríos. Por el ritmo, porque coincidió que todo el mundo hizo un corro al rededor, y porque el final de la misma invitaba a la gente a meterse en ella. Simplemente genial.

“SI JAMAIS J’OUBLIE, LES NUITS QUE J’AI PASSÉES, LES GUITARES ET LES CRIS RAPPELLE-MOI QUI JE SUIS, POURQUOI, JE SUIS EN VIE”

Pero de estilos esta hecho el mundo. Otra de las parejas se miraban muy muy fijamente bajo los acordes de Bachata rosa. Nos declaramos muy fans de este género. Nos parece romántico.

“TE REGALO UN OTOÑO, UN DÍA ENTRE ABRIL Y JUNIO”

En una de las bodas de junio eligieron la quiero a morir.

“LEVANTA UNA TORRE DESDE EL CIELO HASTA AQUÍ, Y ME COSE UNAS ALAS Y ME AYUDA A SUBIR, A TODA PRISA. LA QUIERO A MORIR. ME DIBUJA UN PAISAJE  Y ME LO HACE VIVIR  EN UN BOSQUE DE LÁPIZ  SE APODERA DE MÍ. LA QUIERO A MORIR”

Iremos recopilando todas esas canciones que han sonado en alguna boda y nos han hecho sentir, por el momento, por el sentimiento vividos en el Hotel Carlton. Aquí os dejo una de mis favoritas :).

Escribirnos con vuestra canción favorita a: lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. Vivan las bodas bonitas y por vuestra boda en el Hotel Carlton 🙂

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s