Buffet de almuerzo el domingo en el Hotel Carlton

Buenos días ¡¡¡ TOMAR NOTA !!! 

Disculparme porque hoy vengo casi sin decir buenos días, ya que este domingo pasado acudí al  ” Buffet almuerzo del restaurante Artagan en el Hotel Carlton” y tengo que decir que me encantó la experiencia, la gastronomía y la presentación. Me parece un planazo para multitud de ocasiones. Os cuento:

El Buffet almuerzo del restaurante Artagan en el Hotel Carlton, tendrá lugar cada domingo. PODRÉIS ACCEDER DE 14:00 A 16:00  (fin del servicio ,18:00h) precio 25 € ( IVA incluido) no incluye bebidas y hay tarifas especiales para los niños :). No dejes de consultarnos.”

Buffet almuerzo en el Hotel Carlton
Buffet almuerzo en el Hotel Carlton

 

Me parece un plan perfecto, para reuniones familiares, con amigos. También esta teniendo mucha aceptación organizar un “Almuerzo Buffet Post Boda en el restaurante Artagan del Hotel Carlton ” es una idea genial.

Os he hablado en multitud de ocasiones de la opción de realizar una fiesta pre-boda. La verdad es que es difícil decidirse por uno de los dos, pues ambos son muy apetecibles. Si te decantas por una fiesta o cena pre-boda, los que realmente disfrutarán serán los invitados, no vosotros. ¿Por qué? Entre los nervios, las ganas de que llegue el día siguiente y la novia que tendrá que madrugar por las citas con el maquillador y el peluquero, entre otras.

Aun así, no todo es negativo porque te puede servir como tranquilizante el hecho de olvidar por un momento todo lo que te espera, disfrutar con tus invitados de tu última noche de soltera y compartir con ellos la tensión, el nerviosismo y sobre todo, las ganas. Eso sí, aunque da mucha rabia, tendríais que iros antes que el resto, ¡por aquello de no tener cara de zombi el día de vuestra boda!

Estas son las razones que nos llevan a decantarnos por el Almuerzo Buffet post-boda, ya que los invitados también tienen que llegar a tu boda descansados. En el caso de que la boda fuera por la tarde no habría problema para organizar una fiesta pre-boda, los invitados tendrían hasta el mediodía para descansar y por la tarde estar como un pincel en la iglesia. Sin embargo, si la boda es fuera de vuestra ciudad, una cena o fiesta pre-boda es una forma de recibir a vuestros invitados pero, por otro lado, también les obligáis a llegar un día antes…

Buffet almuerzo en el Hotel Carlton
Buffet almuerzo en el Hotel Carlton

 

Con un Almuerzo Buffet post-boda, aparte de no tener ningún compromiso después, siempre podéis comentar las anécdotas del día anterior. Podéis volver a ver a vuestros invitados ya como marido y mujer y reíros de lo mal que bailasteis el vals o comentar lo buena que estaba la comida. ¡Seguro que no pudisteis enteraros de todo lo que pasó en vuestra boda! Chismes y más chismes… ¡Qué divertido! La pega de este almuerzo buffet post-boda es si tú podrás asistir. Si habéis decidido que vuestro viaje de novios empiece en cuanto seáis marido y mujer… La cena será mejor opción. Antes de iros de viaje juntaréis una vez más a vuestros amigos y familiares más cercanos. De esta manera podréis comentar cada detalle del día de la boda.

Lo más cómodo realizar todo en el Hotel Carlton. Vuestros padres agradecerán el confort que supone ir a descansar a la habitación del Hotel Carlton tras la celebración de la boda en el mismo. El domingo un almuerzo buffet con las personas más especiales para vosotros será perfecto.

Reconozco, que cuando yo me casé (  ya unos años atrás :S ). Cometí este error y celebre la boda y el domingo a primera hora partimos de viaje sin hablar ni comentar con nuestros padres y amigos cada detalle. ERROR, primero sales de viaje agotado y luego eché tanto en falta comentar esos pequeños detalles…

Por ello os invito a hacer un ALMUERZO BUFFET POST BODA 🙂

 

SAN VALENTÍN EN EL RESTAURANTE ARTAGAN

Por otro lado recordar que dentro de poco es San Valentín, os adjuntamos nuestro menú de san Valentín del Restaurante Artagan.   Realizar vuestra reserva y os aseguro que os sorprenderá 🙂

 

Cual será vuestra elección. ¿ fiesta pre-boda ó brunch post-boda?.  Gracias por escribirnos y contarnos vuestras experiencias. Nos puedes escribir a:lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com . Os esperamos en el Hotel Carlton  !! Gracias de verdad por continuar eligiéndolos 🙂 . Recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales INSTAGRAM ó FACEBOOK.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s