Llegamos donde tu quieras con nuestro catering

Buenos días desde el Hotel Carlton :).

Hace no mucho os lanzamos el ” NOTICIÓN  ” del lanzamiento de ” NUESTRO PROPIO CATERING “. Pudiendo disfrutar  así, de un catering cinco estrellas en vuestra propia casa, finca ó piso. Hoy os damos las gracias desde el equipo del Hotel Carton. Estamos encantados con la acogida que esta teniendo nuestro servicio de catering: “Carlton Taste Catering & Events “. 

Te ofrecemos un servicio personalizado, cuidando cada detalle para hacer de tu evento un día único.Buscamos la excelencia en el producto, el proceso de elaboración y la organización del evento.
Creemos en el poder de la buena cocina y desde nuestros inicios insistimos en la “calidad” convirtiéndose en el lema que nos caracteriza en la actualidad Carlton Taste & Events es  un equipo de profesionales que en el día a día consigue crear momentos inolvidables.

Tanto si quieres un catering para empresa que resuelva un desayuno, un cóctel, una reunión, un almuerzo… como si necesitas un catering para particulares para una reunión familiar, una celebración o cualquier otro evento, “Carlton Taste Catering & Events “.   Te ofrece el mejor resultado al precio más competitivo.

Además, “Carlton Taste Catering & Events “  Preparamos la celebración de vuestra boda en tu propia casa o en las mejores fincas de Bizkaia.

Sabemos que para cada uno de nuestros clientes, sea particular o empresa, su celebración o evento es muy importante. Por eso trabajamos junto a ellos con un trato personalizado, ofreciendo la flexibilidad necesaria para que todos puedan contar con nosotros. Haznos tu propuesta y deja que te propongamos la mejor solución adaptada a tus necesidades y presupuesto con la garantía de que será la mejor.

El Carlton Taste Catering&Events pone a su disposición todo lo necesario para que su acontecimiento sea inolvidable: aperitivos, copas de bienvenida, cocktails, así como, menús a su gusto, adaptados a sus necesidades y pensados para cada tipo de celebración.

Todo un lujo poder celebrar desde una boda un cumpleaños, comunión etc en el espacio que quieras con un servicio de catering a la altura de un Hotel Cinco estrellas. Donde podréis personalizar cada detalle.

Os podéis poner en contacto con nuestro departamento y os daremos todo tipo de detalles. lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com . Os esperamos en el Hotel Carlton  !! Gracias de verdad por continuar eligiéndolos 🙂 .

LOS DOMINGOS SON PARA DISFRUTAR 🙂

Por otro lado os recordamos un plan para estos domingos lluviosos… que esta teniendo una excelente acogida. Os esperamos cada domingo en el ” BUFFET ALMUERZO DEL RESTAURANTE ARTAGAN DEL HOTEL CARLTON “. Gracias por la acogida 🙂

Recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales INSTAGRAM ó FACEBOOK.

OS PROPONGO SUBIR EL VOLUMEN Y CONTINUAR DISFRUTANDO DEL DÍA 🙂 Nos vemos en 15 días con una nueva entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s