Imprimibles

Buenos días 🙂 !

Ya estamos de vuelta en el blog de Las Bodas del Carlton y tomar nota con el POST de hoy por que llega justo en el momento adecuado si queréis personalizar la papelería del día de vuestra boda. Internet os da infinidad de opciones. Pero antes de nada quiero deciros bien alto y muy orgullosa.

El Hotel Carlton,  incluye en sus menús papelería de primera calidad, acorde al entorno y a sus 5 estrellas. 

Pero no obstante, hemos preparado una selección de imprimibles, algunos editables, la mar de monos, con muchas florecitas ideales para las bodas de primavera. 
NOTA IMPORTANTE: Si te animas a incorporar en tu boda alguno de estos imprimibles. Asegurase un papel de alta calidad para estar a la altura del evento. Recuerda que ha de tener como mínimo 250 gramos de gramaje. 
Una vez dicho esto, pasemos a ver algunas de las diferentes opciones de imprimibles. Algunos gratuitos y otros abonando una cantidad no muy alta.
Imprimible descargar AQUI
Imprimible descargable AQUI

 

Imprimible descargable AQUI

Los detalles de boda para niños, solían ser una bolsita con chuches, pero cada vez son más las parejas que se deciden a buscar una alternativa más original para sorprender a los más pequeños y mantenerlos entretenidos. Se pueden encontrar imprimibles para que jueguen los niños. con temática bodil pinchando AQUÍ 

Este imprimible de actividades de boda para niños una buena manera de entretener a los pequeños durante el banquete, consiguiendo de este modo, que los padres pudieran disfrutar de la comida sin tener que estar pendientes de las trastadas de sus hijos.

Imprimible descargable AQUÍ

Estos son unos simples ejemplos, para que veáis que en la red podréis encontrar opciones maravillosas. Esperamos que os sirva de ayuda. Os esperamos dentro de  quince días en el Blog con nuevas ideas y sugerencia para vosotros. Pero antes recordaros algo importante:

LOS DOMINGOS SON PARA DISFRUTAR 🙂

Esta teniendo una excelente acogida. Os esperamos cada domingo en el ” BUFFET ALMUERZO DEL RESTAURANTE ARTAGAN DEL HOTEL CARLTON “. Gracias por la acogida 🙂

Os esperamos en el Hotel Carlton  !! Gracias de verdad por continuar eligiéndolos 🙂 . Recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales INSTAGRAM ó FACEBOOK.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s