¿Despedida de soltera? apunta…

Muchas de vosotras me consultáis sobre ideas para hacer una despedida de soltera diferente para vuestra hermana o amiga. Yo siempre contesto que depende mucho del estilo de al novia y sus amigas, lo que les gusta, lo que les divierta… Hoy voy a dar algunos tips e ideas para hacer una despedida con gusto, íntima entre las amigas para pasar un buen rato juntas (que a veces nos gusta encontrarlo) y sin necesidad de disfrazar a la novia o hacerla perder la dignidad sin necesidad! 😉

Fotografo

Contratar a un fotógrafo y hacer una sesión de fotos juntas! Es un recuerdo precioso y os divertiréis mucho!

Bridal party

Otra opción es hacer una bridal party tipo merienda o brunch! Contratar a una empresa o bien que cada una aporte algo! Los detalles son imprescindibles en ese tipo de fiestas! Para la novia será inolvidable! En el Hotel Carlton podemos preparar y personalizar cada detalle de esta manera vosotras únicamente tendréis que estar pendientes de disfrutar junto a vuestras amigas. Serán momentos para recodar toda la vida.

 

 

Un pijama party!

¿ Qué os parece reservar un par de habitaciones  contiguas en el Hotel Carlton ? Cada una se lleva su pijama, pelis románticas, champagne y muchas risas y confidencias! Comprar algún conjunto con vuestras iniciales para ir todas igual! Se trata de pasar un buen rato entre amigas :). Pero si preferís hacer la fiesta en vuestra casa ó cualquier otro lugar. Llamamos y todo nuestro equipo de  “Carlton Taste Catering & Events “ se pondra en marcha y cuidaremos hasta el más mínimo detalle.

Día de Spa

Planificar una boda puede llegar a estresar bastante. Sobre todo si eres la típica novia que estas organizando una boda original y única con miles de detalles. Entonces ¿qué mejor manera de relajarse que ir al spa durante un fin de semana con tus amigas? Hoy en día muchos hoteles ofrecen packs de fin de semana con spa, cena y alojamiento. Puedes disfrutar del spa, luego salir de cena y más tarde quedaros en la habitación, tomando copas o simplemente charlando.

Tour del vino

¿Por qué no hacer un tour de vino o ir de degustación a alguna bodega? Hay bodegas que incluso ofrecen cenas y alojamiento para sus clientes. Si además se añade una cata de comida gourmet, ¡el día será redondo!

Parque de atracciones

Ir a un parque de atracciones en una despedida de soltera es todo un acierto. Es el lugar perfecto para sacar adrenalina, disfrutar como niñas y pasar un rato super divertido volviendo por unos instantes a tu infancia. Os lo digo yo, que en la despedida de mi amiga Carlota nos fuimos nada más y nada menos que a ¡Disney! Sin duda, nunca olvidaremos es viaje.

Pero recuerda, sea como sea el plan para tu despedida de soltera, lo más importante es pasártelo bien. Al fin y al cabo, vas a estar rodeada de tus amigas más cercanas, por lo que será un día de muchas emociones.

¡Olvídate de todo y disfruta como nunca! Dale al play y escucha esta increíble canción de Jack Johnson 🙂 

Deja todo en nuestras manos y lo único que tendrás que hacer es disfrutar de vuestras amigas.

Pasar unos días fantásticos. Esperamos todos vuestros comentarios y sugerencias en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s