Tal vez ocurra el día de tu boda…

Buenos días, ya estamos de vuelta :).

Hoy queremos hablaros de pequeños detalles que vienen bien tengáis en mente. Cuando llegue el día de vuestra boda todo estará perfectamente organizado. Sin embargo, seguro que sucederán algunas cosas imprevistas. Por si no te las esperas, te las avanzamos.

Recordar, lo más importante es disfrutar de cada instante, de vuestra gente. Es un día único. 

Damas de honor boda
  1. Estarás pendiente del cielo. A medida que se acerque el día de la boda, estarás mucho más pendiente de las previsiones. Sobre todo si te casas al aire libre. En el Hotel Carlton tenemos un excelente plan B para días de lluvia y tormenta en Bilbao. Todo será perfecto gracias a nuestras instalaciones. Para atraer el sol, puedes llevar a un convento de monjas Clarisas o de clausura algunos huevos, una superstición que parece que funciona.
  2. Te pondrás nerviosa en momentos puntuales. Creo que es algo inevitable ¿No creéis? Llevas organizando el evento tantos meses y tu único deseo es que salga todo perfecto, que los proveedores no te fallen y que no ocurra ningún imprevisto.
  3. Tranquila, los nervios no serán eternos. En cuanto entres en la ceremonia te iras relajando. Y a medida que vaya pasando la boda, tus nervios se irán convirtiendo en felicidad, alegría y diversión. ¡será un día inolvidable!

    Hotel Carlton. Foto: Inma Fiunza
  4. No comerás casi nada o NADA en tu boda. Tantos meses pensado el sitio donde casarte, el menú…. Y te aseguro que el día de tu boda no probaras bocado.
  5. Pasarás poco tiempo a solas con tu pareja Estarás siempre rodeada de gente. Seguramente no encontrarás un hueco para tener un momento a solas. No importa. Seguro que con vuestras miradas os lo diréis todo. Para qué hablar cuando no hacen falta las palabras.
  6. No pararas de saludar, de besar y de hablar. Y cuando pase la boda, tendrás la sensación que no estuviste tanto tiempo con cada invitado como te hubiese gustado ¡Todos hemos tenido esa sensación!
  7. El tiempo pasara volando, es inevitable. ¡Querrás que la fiesta no acabe nunca! El día de tu boda pasará en un abrir y cerrar de ojos, pero eso es buena señal. Has disfrutado tanto de tu boda que el tiempo ha volado.
  8. Algunas cosas no saldrán como planeaste y no pasara nada. Tranquila, pueden suceder imprevistos o cosas que no habías pensado, pero nadie se dará cuenta. Solo vosotros los novios. Así que tranquilidad y a disfrutar.
  9. Se te olvidaran algunas cosas que compraste o que planeaste hacer el día de tu boda. ¡Con tantas cosas que tenías en la cabeza es normal que alguna se te olvide!
  10. El vestido de novia se manchará y no pasa nada, Está para disfrutarlo ese día.
  11.  Cuando acabe la boda todos los invitados tendrán muchas anécdotas que contar.
  12. ¡Querrás volverte a casar seguro! Es maravilloso organizar un evento donde puedes reunir a todos tus seres más querido y a tus mejores amigos en un mismo espacio. ¡Es maravilloso casarse!. Comenzáis un viaje increíble.

La localización perfecta. Merece muchísimo la pena REALIZAR UNA BUENA LOCALIZACIÓN para vuestro gran día. Edificios históricos, lugares cómodos y con encanto para vosotros y vuestros invitados. Imprescindible elegir un lugar con servicio y atención 5 estrellas. Ese día todo debe estar a la altura de evento. Profesionales del sector harán vuestro día un éxito seguro.

NOTA: Nos parece interesante algunos post  que merecen la penar leer del blog “Las Bodas del Hotel Carlton.”

  1. Una boda en Febrero
  2. Tenemos mucho que ofrecerte. 
  3. Elegir un lugar para la celebración de vuestro día. 

Podéis concertar una cita sin ningún tipo de compromiso con nuestro equipo y os mostraremos las instalaciones y todo lo que os puede ofrecer el Hotel Carlton con una exente gastronomía en el centro de Bilbao.   Nos puedes escribir a: lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com . Os esperamos 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s