Alianzas

Buenos días  :).  ¿ Ya habéis visto lo bonita que ha quedado la fachada del Hotel Carlton?  Todo nuestro equipo estará encantado de recibirles.

Ha llegado el momento de elegir las alianzas de boda, pero ¿por dónde empezar? Seguir nuestros consejos y escoger la joya más importante de vuestra vida. Podréis elegir entre las clásicas lisas u otras más llamativas y diferentes; pero sobre todo hay algunos puntos importantes a tener en cuenta para hacer la mejor elección de tus anillos de boda.

1. Decidir materiales y medida

El material es la base de toda alianza y alrededor de él se construye el producto completo. El ganador entre la mayoría de los novios suele ser el oro, ya sea amarillo, blanco o rosa, y normalmente de 14, 18 o 24 quilates, dependiendo del presupuesto.

Para aquellos que no sean amantes del oro. La plata, el platino y el titanio son  opciones cada vez más usadas y con unas Todos ellos tienen diferente peso y resistencia, siendo el platino el más duradero, aunque también el más pesado.

Recientemente se han incorporado al mercado alianzas con otros materiales más novedosos, como el acero o la cerámica, que se ajustan más a otros presupuestos y no pierden en belleza. Vosotros decidís qué valoráis más en un anillo que tendréis que llevar durante el resto de vuestra vida.

 

2. Tamaño de la alianza.

La medida del anillo es importante porque debe ajustarse perfectamente al dedo, sin que la pieza quede demasiado apretada y, además de agobiar, quede mal desde el punto de vista estético; ni que quede demasiado suelta y acabe perdiéndose. Por ello, para saber si es vuestra talla, la alianza debe girar en vuestros dedos fácilmente.

Sin embargo, tenemos algún truco que te ayudará a acertar con la medida para evitar cambios inesperados. Por ejemplo, intentad acudir a vuestra primera cita con el joyero en un día ni muy frío ni caluroso, pues los dedos podrían dilatarse o contraerse a temperaturas extremas y alejarse de la medida real en condiciones normales. Así pues, organizaos para que el día de la boda y el día de vuestra cita con el joyero no tengan una temperatura diametralmente opuesta, por lo que evita estaciones enfrentadas.

Recuerda también que, debido al estrés y los nervios, no es difícil que acudáis a la boda con algún kilo menos. Así pues, si la alianza os queda grande en el gran día, es muy probable que esa sea la medida adecuada cuando todo vuelva a la normalidad.

Aun así, si después de la boda no tenéis el resultado esperado, podéis hablar con el joyero y ajustar la medida a vuestro dedo. ¡No os preocupéis por eso!

3. La personalización de tus alianzas también es muy importante.

Antes solo se grababan los nombres y la fecha de la boda por dentro. Hoy en día se pueden hacer auténticas maravillas como estampar vuestra huella digital, grabar algún símbolo , grabar una palabra que solo pueda leerse cuando se juntan los anillos o incluso elegir diferentes diseños para los novios.

4. Iguales ó distintas.

Tradicionalmente, los anillos de boda de la pareja siempre han sido iguales. Sin embargo, hoy día, muchos novios prefieren llevar anillos totalmente diferentes que vayan a juego con la personalidad de cada uno. Pero si simplemente queréis diferenciar el anillo de mujer del de hombre, existen modelos para ella con brillantes o diamantes incrustados.

Una decisión muy personal que debéis tomar entre los dos con confianza y seguridad.

Photo. Alianzas Tiffany

Una vez os hayáis casado, deberéis seguir un mantenimiento para que esta joya os dure bien cuidada mucho tiempo.

Os recomendamos también nuestro post, en las bodas del Carlton que habla sobre las pedidas de mano. Podréis leerlo pinchando AQUÍ

Pasar unos días fantásticos. Mientras estamos encantados que vengáis a ver todo lo que el Hotel Carlton y su equipo puede ofreceros en vuestro gran día.  Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.

Os dejamos esta canción. Con ganas de verano 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s