Meghan Markle y el príncipe Harry

Hoy desde el Hotel carlton no queremos pasar desapercibida la maravillosa boda que se ha celebrado el pasado sábado entre Meghan Markle y el príncipe Harry. Os adelantamos algunos de sus detalles y curiosidades.

Las invitaciones

Desde Kensington Palace se confirmó que las invitaciones fueron emitidas a mediados de marzo, y creadas por Barnard & Westwood, la empresa que cuenta con la orden Real de Impresión y Encuadernación por nombramiento a su Majestad la Reina desde 1985.

Foto: obtenida desde el instagram de Kensington Palace

El vestido

La estadounidense escogió a la diseñadora británica Clare Waight Keller -actual directora creativa de Givenchy- para su primer vestido. Waight Keller lleva al mando de la maison francesa desde marzo del año pasado y una de las interpretaciones de su elección es celebrar el éxito de la diseñadora al frente de una gran firma.

El diseño con el que trabajó la protagonista junto a Waight Keller codo a codo era sobrio y liso, con un escote de cuello de barco y que estaba inspirado en un diseño ‘vintage’ de Hubert de Givenchy. Lo complementó con un velo transparente, adornado con bordados, con una cola de cinco metros de longitud. La Duquesa de Sussex pidió a la diseñadora que reflejara en el vestido un homenaje a los 53 países que conforman la Commonwealth (Mancomunidad de Naciones). Lo hizo bordando en el velo la flor típica de cada uno de ellos.

La tiara que ha lucido Markle ha sido el elemento más llamativo de su estilismo. Es de diamantes y pertenece a la abuela del príncipe Harry, la reina Isabel II.

La entrada de Meghan Markle en la capilla de San Jorge, y su recorrido hasta el altar, han sido los momentos de mayor expectación. Al llegar hasta Harry, hemos visto como este le dedicaba unas palabras a Meghan. Las primeras palabras de Harry fueron dirigidas a su padre, el Príncipe Carlos, que fue quien acompañó a Meghan Markle en parte de su recorrido: “Gracias, Padre”, dijo Harry. Fue entonces cuando Harry se dirigió a Meghan Markle y le dijo: “¿Estás bien? ¡Estás increíble!”.

 

 

Flores

Las flores fueron ejecutadas por la diseñadora floral Philippa Craddock,  rosas blancas, peonías y dedaleras. Tras la boda, la pareja donará todas las flores a diferentes organizaciones benéficas.

Florista: Philippa Craddock.

El fotografo.

El fotógrafo elegido:  Alexi Lubomirski, un prestigioso y renombrado fotógrafo con una dilatada carrera profesional, curiosamente el mismo al que ya recurrieron para realizar su primer posado oficial como prometidos, el pasado mes de diciembre.

Alexi Lubomirski

El Perfume.

Como gesto súper romántico, todo apunta a que Meghan y Harry compartieron perfume durante el gran día. Al parecer, habrían encargado una variante de la fragancia Bergamotto di Positano, un aroma unisex de la casa perfumista Floris London, con la bergamota y la mandarina como ingredientes principales.

La tarta.

La repostera encargada de la tarta de limón y flor de saúco, Claire Ptak, comenzó su elaboración 3 días antes dela ceremonia, cuando publicó en su cuenta de Instagram el principal ingrediente de la tarta, limones.La cuenta de Instagram oficial de Kensington Palace ha compartido  parte de la receta de la tarta nupcial, contada por la repostera encargada de darle forma: 200 limones de Amalfi, 500 huevos orgánicos de Suffolk, 20 kilos de mantequilla, 20 kilos de harina, 20 kilos de azúcar y 10 botellas de Sandringham Elderflower Cordial.

El segundo vestido.

Para la fiesta de su boda, Meghan Markle se ha vestido como la estrella de la pantalla que es, y ha elegido un impresionante y sofisticado diseño de Stella McCartney con escote halter.

El coro

¡Emoción a flor de piel! Así han sonado las voces del coro gospel cantando ‘Stand by me’ Ha sido uno de los momentos más bonitos de la ceremonia, un guiño estadounidense que ha enamorado a todos. ( Fuente revista HOLA )

Estamos encantados que vengáis a ver todo lo que el Hotel Carlton y su equipo puede ofreceros en vuestro gran día.  Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s