El Hotel Carlton perfecto para vuestra Boda

Sí, así es. El Hotel Carlton es el lugar perfecto para vuestra boda por infinidad de motivos. Aquí van solo alguno de ellos.

  • CLIMATOLOGÍA: Puede pasar y en ocasiones ocurre que llueve el día de la boda, sea junio, julio, agosto ó septiembre… Por ello realiza una buena localización. Aseguraros un lugar con un buen  plan B. Este plan B a de estar a la altura de las circunstancias y del evento. Y en el Hotel Carlton lo tenemos. Disponemos de diferentes estancias y salones donde podréis elegir para realizar vuestra ceremonia, cóctel, almuerzo / cena y fiesta. Ven a visitarnos y os los mostraremos.


  • SERVICIO Es fundamental tener un servicio 5 estrellas de verdad. Camareros experimentados que sepan servir el vino y atender adecuadamente a vuestros invitados. Contamos con un excelente personal altamente cualificado.

  • GASTRONOMÍA El servicio de restauración del Hotel Carlton ofrece un amplio abanico de platos y recetas nacionales como internacionales. Además, el salón imperial ofrece una atmósfera íntima y única gracias a su cálida decoración.
Salón imperial Hotel Carlton

 

  • SERVICIO DE ALOJAMIENTO Actualmente, el hotel cuenta con un total de 141 habitaciones, todas ellas diferentes y únicas, repartidas dentro del marco arquitectónico.  Las habitaciones están equipadas con todo lujo de detalles, perfectas para que tanto los novios como los invitados puedan pernoctar en el mismo edificio.
Habitación del Hotel Carlton
Habitación del Hotel Carlton
Baño del Hotel carlton
  • LOCALIZACIÓN Con una ubicación única en el corazón de Bilbao.

PERSONALIZACIÓN Recordar que podréis personalizar vuestra boda cada detalle que deseéis. Todo nuestro equipo está a vuestra entera disposición para que el resultado supere vuestras más altas expectativas.

Al hilo de este post, tal vez os interese leer estas otras entradas en las que hablamos de los espacios, bodas del Hotel Carlton…  como por ejemplo ESTE  que muestra algunas bodas en el Hotel Carlton. ESTE otro donde hablamos también de todo lo que tenemos para ofrecerte.

Trabajamos con los mejores proveedores de Bilbao. Para completar todos los servicios que deseéis.

Con nosotros podréis hacer vuestra boda a medida y dar vuestro toque personal.

Tenemos muchas cosas más que contarte. Escribirnos a:  lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com  solicita tu cita. Os esperamos en el Hotel Carlton 

Os dejamos con una canción que estoy segura muchas de las parejas 2018 -2019 bailarán en su primer baile.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s