Place Card – Seating plan. Detalles para tus invitados.

 

Buenos días,

Ya estamos de vuelta y hoy os escribimos desde la cristalera del Hotel Carlton. Disfruto en este espacio con un café y música en mis auriculares.  Esta vez hablamos de el seating plan y de los place card ( vuestros invitados agradecerán estos pequeños detalles 🙂

Cuando la boda va encaminada y lo más importante ya está escogido, llega el momento de disfrutar de los pequeños detalles que hacen que ese día brille aún más.

Organizar una boda de manera ordenada ayuda mucho para poder elegir con más tranquilidad y acertar siempre sin arrepentimientos; por eso cada boda que organizamos la hacemos paso a paso, para que los novios disfruten el camino, sin saltos bruscos, cambios de dirección o tener que volver al inicio. Os aconsejamos que intentéis hacerlo también con vuestra boda, para eso una check list ¡os ayudará muchísimo!

Cuando ya tenéis decidido el espacio, el catering y menú escogido y la lista de invitados más o menos cerrada llega el momento de pensar en todos los pequeños detalles, y esto es lo que ¡más ilusión hace a los novios! Bueno,  más a ella que a él 😉

¿Cómo hacer sentir más especial a vuestros invitados? ¿cómo hacerles saber la emoción que os da recibirles? ¿cómo demostrarlo? Hoy hablamos de dos detalles imprescindibles en cada boda y que marcarán un punto especial en la decoración: El seating plan y los marca sitios o place cards, que seguro les sacarán una sonrisa a o alguna lagrima a más de uno de vuestros invitados.

Marca sitios
Marca sitios

Setting Plan. A tus invitados les encantará buscar su nombre entre todos los invitados y cotillear con quién les habéis sentado, así que ¡haz que disfruten del momento!

Jugar con figuras geométricas, marcos de fotos o decorar con flores y plantas hará que el seating plan ¡luzca un montón!. Os aseguramos los invitados, además de buscar su mesa, no se irán sin hacer un foto de este rincón tan especial de vuestra boda.

Marco de seating plan del Hotel Carlton. con papelería personalizada por los novios.

 

En el Hotel Carlton, disponemos de un marco artesano de madera de 1m x 1m que esta a vuestra entera disposición . Para poder adaptarlo a vuestro gusto y preferencias. Así mismo, os adelantamos que en el Hotel carlton está incluido en el precio del menú la minuta ( menú para los invitados ), seating plan y números de mesa. Con nuestro formato y diseño. Si quisieras personalizarlos y adaptarlos a la linea de la invitación, gustos etc. Nuestro personal estará encantado de poder ayudaros  a dar ese guiño personal a vuestra boda y colocar en el espacio aquello que tengáis preparado para vuestros invitados 🙂 . 

Es en las cosas pequeñas donde se demuestra lo grande que es el cariño, por eso, a inspirarse un poco y empezad a pensar en esos detalles que harán que vuestros amigos y familia se sientan especiales; y ese día estad atentos a sus caras, ¡las recordareis siempre!

Hotel Carlton

Pasar unos días fantásticos. Mientras estamos encantados que vengáis a ver todo lo que el Hotel Carlton y su equipo puede ofreceros en vuestro gran día.  Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. Me despido con la canción  que suena en mis auriculares 🙂

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s