” Detalles que NO suelen gustar en las bodas “

Buenos días desde el Hotel Carlton,

Fachada Hotel Carlton

Si estáis preparando vuestra boda, el post de hoy os va a ser muy útil.

Son muchos las cosas en las que hay que pensar para organizar un evento como éste y la red está llena de ideas que nos pueden aportar mucho. Pero por lo general no hay muchas  ideas de aspectos a evitar en una boda. Por ello he decidido dar mi más sincera opinión.

  • Los DISCURSOS EXTREMADAMENTE LARGOS Y EMOTIVOS. Quieres mucho a los novios, pero por favor, termina ya y que empiece la barra libre.

  • Las BODAS AL AIRE LIBRE EN INVIERNO O EN VERANO SIN UN BUEN PLAN B. No hay nada peor que pasar frío o mojarse en una boda.

  • El  TENDERETE DE VENTA DE FOTOS DEL FOTÓGRAFO.  NO por favor NO permitáis que ningún fotógrafo se ponga a vender fotos en vuestra boda. Esta totalmente OUT.
  • Los novios que no dedican ni 5 minutos a saludar a los invitados. Estáis hasta arriba, lo sabemos. Pero, hemos venido a esta boda por ti.
  • Los detalles con la cara de los novios. O detalles como un cenicero con sus nombres. ¿En serio?
  • No me gusta cuando voy de invitada a una boda y hay infinidad de momentos. tipo 5 ramos, 7 muñecos de tarta, regalos a las amigas, a los hermanos, a los padres… Genial hacer momentos pero un termino medio.
  • NO a los cortes de corbata ó regalar la liga por favor.
  • NO A SALTARSE EL PROTOCOLO PORQUE ES COOL. Si la boda es de mañana se va de corto y se puede llevar tocado. Si la boda es de noche, se puede ir de corto y de largo, y no se llevan complementos en la cabeza.
  • NO CRITICAR. Una gran afición. Si no te gusta el vestido… te aguantas. Queda feo y las paredes oyen.

  • NO VAS A UNA DISCOTECA. Los vestidos muy cortos, muy ajustados o con muchas transparencias son más apropiados para darlo todo una noche de verano pero no en una ceremonia.

No os sintáis ofendido si alguno de los puntos ó varios no son compartidos. Es simplemente mi opinión personal y me encanta poder compartirla y así poder comentar con vosotros, diferentes puntos de vista. ¿Hay algún  detalle que  NO os guste en las bodas ?

Recordar que os podéis poner en contacto con nuestro departamento y os daremos todo tipo de detalles acerca de todos nuestros servicios en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com . Os esperamos en el Hotel Carlton  !! Gracias de verdad por continuar eligiéndonos 🙂 .

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s