Tips de Belleza.

Buenos días, desde el Hotel Carlton !!

La boda es una excusa perfecta para realizar unos cuidados adicionales a vuestra rutina de belleza ;). Por ello os damos algún que otro tip, para comenzar con ella.

1. Come sano: Evita que te salgan granitos comiendo a diario frutas y vegetales, desde el desayuno. Reduce los alimentos procesados en tu dieta, así como el azúcar y el alcohol. También deberías evitar la cafeína, pero es probable que todas las tareas que tienes que hacer necesiten energía extra. Aún y todo, procura no tomar más de una taza de café al día.

2. Ejercicio. Si tu vida es más bien sedentaria, empieza a adquirir el hábito de caminar 30 minutos al día. Puedes andar a tu ritmo, pasear por la playa, mirar escaparates… Esta media hora te servirá además para desconectar y relajarte. Si puedes, practica algún deporte dos días a la semana: ve al gimnasio, a la piscina, juega a tenis… Lo que más te divierta. ve subiendo poco a poco la intensidad. Verás en unos meses por resultados y estarás ENCANTADA. ¡ Estás a tiempo !

Photo: Nike Women

3. Hazte limpiezas semanales: Para que tu piel resplandezca de verdad, introduce las limpiezas faciales como parte de tus cuidados beauty pre-boda. Haciéndote una a la semana, ayudarás a la regeneración de las células y evitarás que te salgan imperfecciones. Las mascarillas de barro, purifican la piel y la exfolian suavemente al mismo tiempo, así que te vendrán genial. Sin embargo, recuerda que es mejor no cambiar de cosméticos, probar nuevos o hacerte una limpieza profunda los días previos (y menos la noche anterior) al gran día.

4. Cambio de imagen más allá de refrescar el color o cortar las puntas, es recomendable llevarlo a cabo con el tiempo suficiente para que te adaptes a él, o reaccionar y cambiarlo si el nuevo estilismo no es exactamente lo que esperabas. Otra parte de rostro que se lleva toda la atención en estos días son las cejas: encontrar la línea perfecta de la ceja requiere algo de tiempo, ya que el diseño se basa en la fisonomía particular del rostro, dependiendo del tipo de cara y ojos de cada persona. Mediante el diseño de cejas, además, lograraremos que un rostro redondo parezca más fino, y que los rasgos excesivamente angulosos se dulcifiquen.

 

Recordar, estáis a tiempo, tenéis unos cuantos meses por delante para tomar las riendas.

Si queréis ver todo lo que el Hotel Carlton y su equipo puede ofreceros en vuestro gran día. Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. Nos vemos pronto.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s