Un post para el novio ;)

Buenos días !!

Ya estamos de vuelta en las Bodas del Carlton. El Post de hoy va dedicado a publico masculino. Somos muy conscientes que este enlace será reenviado seguro a más de un novio/padrino. Hoy estamos aquí para comentar algunas de las opciones ( entre muchas otras) que tienen los novios para elegir su traje de novio :).

Hoy el post va dedicado a público masculino, a nuestros chicos, para que tengan unas pequeñas pistas de estilo para la elección del traje de novio o para que las novias tengáis el post bien a mano para poder mandar el link en un momento de crisis o miedo a las sorpresas, que ya sabéis de qué hablamos 😉
El look del novio tiene mucho que ver con el estilo de boda que se pretende, el lugar donde se vaya a celebrar y la hora en que tendrá lugar tan feliz acontecimiento.

  • TRAJE TRES PIEZAS
En la versión más distendidas encontramos el traje chaqueta. La opción más clásica es la combinación monocolor de chaqueta y pantalón con corbata, sin embargo puedes incluir variaciones como la pajarita muy de moda estas últimas temporadas o jugando con las variantes bicolor. Es la vestimenta más informal de todas, pero no por ello menos apreciada. Al contrario, la mayoría de novios visten un traje para su gran día. Si la boda no es muy formal es la vestimenta perfecta para el novio.
Foto: Inma Fiuza en Hotel Carlton
Pinterest
  • CHAQUÉ
El chaqué es la vestimenta que utilizaban los caballeros ingleses para montar a caballo, por esta razón tiene un corte central la chaqueta, de esta forma era más cómoda a la hora de montar. Si la ceremonia es muy formal y se celebra de día se recomienda vestir chaqué, llamado también morning coat.
Según las normas de protocolo si el novio quiere vestir chaqué también lo hará el padrino y los testigos. Se diferenciarán por el color de la corbata y el chaleco. El chaqué del novio se compone: levita gris, negro o con rallas verticales, camisa, chaleco recto o cruzado, corbata, pantalón gris, negro o con rallas verticales; zapatos negros, sombrero de copa y guantes grises o negros (estos dos últimos opcionales). Luego existen las opciones un poco más atrevidas variando colores de chaleco, camisa y pantalón.
Hotel Carlton
Derby Gardeazabal en Hotel Carlton
  • ESMOQUIN

¿Sabéis James Bond? El vestía esmoquin. Según el protocolo, si es blanco se admite para bodas al aire libre y en negro para bodas de noche. Su nombre proviene de los trajes que vestían los hombres en los clubs británicos, estaban hechos con una tela que permitía que el olor a tabaco no se impregnara en ella. El esmoquin se compone: chaqueta, camisa, chaleco (opcional), pajarita, pantalón y zapatos.

 Es una opción ideal si lo tuyo es una boda urbana con un punto refinado.
Foto: Hola
Pinterest
  • FRAC
Es, según el protocolo, la vestimenta de máxima etiqueta. Normalmente se utiliza en bodas de noche, también se llama dinner chat. Esta vestimenta se complementa con chaleco y pajarita de piqué. Como complementos utilizan sombrero y guantes negros. El frac se compone: levita negra, camisa, chaleco de piqué marfil, pajarita blanca, pantalón negro y zapatos negros.
Espero os sirva para coger ideas y encuentres el que será el look con el que darás el Sí, quiero.  Mucha suerte en la búsqueda! Recordad cualquiera de ellos es apropiado en el Hotel Carlton 😉 solo tienes que elegir con el que mejor te sientas :).
Si queréis ver todo lo que el Hotel Carlton y su equipo puede ofreceros en vuestro gran día. Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. Nos vemos pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s