Ramo de Novia :)

Buenos días desde el Hotel Carlton,

Estamos de vuelta por el Blog de las Bodas del Carlton y hoy os queremos hablar y tratar el tema de ramos de novia.

En el 2018 los ha habido de todo tipo: ramos de novia originales, silvestres o sencillos, ramos de rosas combinadas, ramos con mucho verde, con flores coloridas o con tonos más suaves.
El astilbe, las proteas, el eucalipto, el olivo y las peonías han estado presentes y a ellas se ha unido la paniculata como una de las tendencias que vienen pegando fuerte para las próximas bodas.

Esperamos que os guste la selección. No hay novia sin ramo y no hay boda sin amor’ ♥.

Foto via Pinterest
Foto. Via pinterest
Foto: via pinterest

 

Foto: via Hola.com
Foto Alejandro Bergado. Flores Elorz

 

Es una elección importante y por ello os dejamos:

Consejos para el ramo de novia perfecto

En primer lugar, para escoger vuestro precioso ramo debe entrar en juego el simbolismo que le queráis dar.  Las flores son un imán de las emociones más puras y es por ello que cada una de ellas tendrá un significado especial para cada persona. Si que es cierto que hay unos estándares marcados: las flores blancas representan la pureza y elegancia, las amarillas la energía,  las rosas el romanticismo, las rojas la pasión y las naranjas la alegría y la belleza. A pesar de ello, podéis apostar por la tonalidad que más os conmueva y por el tipo de flor que os traiga mejores recuerdos. Jugad con las rosas que os regalaron en la primera cita o por las callas que recibisteis en aquella ocasión tan especial. Es una decisión que debe teñirse de las emociones que os hagan remover todo vuestro ser.

Además, dejando de lado la parte más emocional se deben tener en cuenta aspectos más “técnicos”. ¡Empecemos con la lista! Es muy importante tener en cuenta el estilo de la boda dado que el ramo de novia debe ir en sintonía con este. Por otro lado, no hay que olvidarse en que estación en la que se celebrará dado que cada temporada juega con flores distintas. Por último, debe entrar en escena el diseño del vestido ya que si es muy atrevido se podría combinar con un ramo más sofisticado mientras que si es sencillo y elegante se puede apostar por un ramo más creativo.

Eso sí sin olvidarnos nunca de vuestra constitución. Para que sea un ramo proporcionado a vuestra talla.

Foto. Click fotografía.

¿ Cual sería vuestra elección perfecta ? .

Pasar unos días fantásticos. Esperamos todos vuestros comentarios y sugerencias en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. Deja todo en nuestras manos y lo único que tendrás que hacer es disfrutar de vuestro día. 

Os queremos ver a todos por el Hotel Carlton !! Nuestro gran Hotel Carlton dice ya  precioso con toda la decoración de navidad :). OS ESPERAMOS.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s