Ideas de detalle :)

Buenos días,

¿ Ya habéis pasado por el Hotel Carlton para ver lo precioso que luce con la decoración navideña ? No os lo podéis perder entrad sois todos bienvenidos  🙂 de verdad, no os dejará indiferentes.

Estamos en época de regalos y por ello os queremos dar alguna pequeña idea de regalo para vuestro día.

1. Buffet libre de corona de flores

Nos encanta la idea de Carla Hinojosa en su boda. Creó un buffet libre de corona de flores con el que sorprendió a sus invitadas.
” Quise que todas mis invitadas pudiesen llevar una corona de flores hecha al momento y con las flores que ellas eligieran. De esto se encargaron Gang and the wool, ellas diseñaron todas las coronas florales con flores naturales durante el aperitivo para todas las invitadas. Ella y su equipo personalizaron cada una para ir acorde con los conjuntos de cada invitada” 
En la boda de Iratxe y Oscar, celebrada en el HOTEL CARLTON, recuerdo se realizó junto a la Wedding Planner Itziar Ortuondo y Flores Elorz  un FLOWER MARKET que resulto todo un éxito.  Al bajar a la zona de baile los invitados se encontraban una mesita con diferentes tipos de flores, para que cada invitado  coleccione el ramo de flores que más les guste.
Flower Marquet en el Hotel Carlton.
Flower Marquet en el Hotel Carlton.
2. Beauty Corner.

Sorprende con un toque original y divertido el día más especial de tu vida y haz que tus invitados disfruten como nunca. Hemos habilitado en infinidad de ocasiones uno de nuestros salones en un Beauty Córner. Lo cierto siempre ha resultado un gran acierto.

Beauty Corner en el Hotel Carlton

Los Beauty Corner son tendencia en las bodas. Se trata de un espacio de belleza muy especial que se dispone  en el marco de tu boda como detalle con tus invitadas para que se sientan especiales y puedan retocar su maquillaje para salir perfectas en todas las fotos de la boda y aguantar toda la noche bailando con el rostro perfecto.

El Beauty Corner es un espacio especial, que se decorará de acuerdo con la sintonía y temática de la boda, lo que dará juego para unas fotos muy divertidas junto al tocador que recordaréis siempre.

Si os soy sincera intentaría evitar las opciones de firmas que ejerzan la acción de venta o publicidad que pueda incomodar a vuestros usuarios el día de la boda y semanas posteriores. Pero de verdad no es mas que una opinión personal.

¿Tienes alguna otra idea de detalle para vuestros invitados, que os guste ?.

Os esperamos en el Hotel Carlton , continuamos cerrando fechas para el 2019 !!

Gracias de verdad por continuar eligiéndonos🙂 . Recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales INSTAGRAM ó FACEBOOK.

Os queremos desear unas Felices Fiestas 🙂

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s