Bodas de invierno

Buenos días desde el HOTEL CARLTON 🙂

La temporada de bodas en el Hotel Carlton, ya ha arrancado :). Enero ha sido un mes increíble y continuaremos en febrero con bodas preciosas, no podemos estar más agradecidos por elegirnos año tras año.

Hotel Carlton. Foto: Xabi Vide
Hotel Carlton. Foto: Xabi Vide

Tengo que confesar que cada vez me gustan más las bodas de invierno. Tanto si eres la novia como si vas de invitada, puedes llevar un traje ESPECTACULAR y a la vez estar abrigada y cómoda. Cuando eres la protagonista, a veces pasas tantos nervios que si encima hace calor te entran los sofocos. En cambio, en un día fresco, con un vestido de manga larga hecho de crepe, piqué o tweed estarás radiante y nada agobiada. Las invitadas,  podrán llevar los complementos que tanto nos gustan como una buena piel, un abrigo hecho a medida, un tocado aprovechando que la boda será de día, un mono. Estaréis preciosas.

Foto: Pinterest
Foto: Kiwo
Foto: Kiwo

Os  demostraremos que se puede dar la vuelta y tener una boda tan bonita como una de verano ó más. Además, pensad que, al no haber tanta demanda durante estos meses, muchos costes pueden reducirse. Podréis elegir a los proveedores. En el Hotel Carlton tendréis garantizado el máximo confort en todas las estancias: cóctel, comedor, fiesta… el plan B con nosotros siempre será una opción cinco estrellas.

Los chicos, No podemos olvidarnos de ellos. Sí que agradecerán que os caséis un día de frío. Están guapísimos con traje y chaqué, pero el calor que pasan los pobres en verano es inhumano.

Foto: vía pinterest
Foto: pinterest

tampoco nos podemos olvidar, lo bien que sienta  irse de luna de miel a un sitio exótico y caluroso en plena temporada de invierno. Tendréis un segundo verano y seréis la envidia de todos vuestros amigos. Siempre sabe mejor ira lugares de calurosos cuando aquí hace aun frío.

La paleta cromática de las decoraciones es maravillosa y los menús puedes ser más variados aún si cabe.

Vamos que todo el equipo del Hotel Carlton estamos deseando ponernos en marcha con vuestra boda, sea en la estación del año que sea 🙂

Os esperamos, ven a ver todo lo que os podemos ofrecer.

La localización perfecta. Merece muchísimo la pena REALIZAR UNA BUENA LOCALIZACIÓN para vuestro gran día. Edificios históricos, lugares cómodos y con encanto para vosotros y vuestros invitados. Imprescindible elegir un lugar con servicio y atención 5 estrellas. Ese día todo debe estar a la altura de evento. Profesionales del sector harán vuestro día un éxito seguro.

NOTA: Nos parece interesante algunos post  que merecen la penar leer del blog “Las Bodas del Hotel Carlton.”

  1. Una boda en Febrero
  2. Tenemos mucho que ofrecerte. 
  3. Elegir un lugar para la celebración de vuestro día. 

Podéis concertar una cita sin ningún tipo de compromiso con nuestro equipo y os mostraremos las instalaciones y todo lo que os puede ofrecer el Hotel Carlton con una exente gastronomía en el centro de Bilbao.   Nos puedes escribir a: lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com . Os esperamos 🙂

Nota. foto de portada Diego Eguskiza

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s