Niñas de arras

Buenos días 🙂 ya estamos de vuelta !!

Hace  tiempo que no dedicamos el espacio a estos “locos bajitos”, y esta vez, más concretamente a la vertiente femenina como son las niñas de arras. Ya sabéis que para nosotros todos los detalles son importantes en una boda y las más pequeñas también tienen su papel en nuestro Sí, Quiero. Nos encanta verles corretear por el Hotel Carlton con sus coronitas de flores, sus zapatitos… Nos encanta 🙂 


Nos encantan las niñas de arras coordinadas tanto en blanco como en color, con complementos especiales. Vestidos que hagan que cuando repasemos al cabo de unos años el gran día nos sigan despertando una sonrisa. Nos encanta también las niñas de arras de invierno y de todas las estaciones. No podemos evitarlo. Siempre nos arrancan una sonrisa 🙂

Hace un tiempo ya vimos ideas dónde comprar vestidos para los pajes de boda.
Es por este motivo que hoy dedicamos otra vez una sección especial para las damitas del cortejo.

Firmas como Labubé, Marta Ussía, Nanos… sacarán en muy poco tiempo la nueva temporada de vestidos de arras.  Estar atentas !!

Queremos incorporar al listado de la otra vez, las colecciones de Gocco y Zara. Si, habéis escuchado bien. No os imagináis todas las temporadas hay vestidos ideales en estas dos firmas que eligiendo bien los complementos podréis tener unas dimitas de infarto con un presupuesto muy razonable.

Estamos convencidas de que elijas la opción que elijas irán ideales y alegrarán el día.

Pasar una semana fantástica y esperamos todos vuestros comentarios y sugerencias en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. Nos vemos en dos martes.

No dejéis ver el video !! Me encanta 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s