Si sois novios, no os perdáis el post de hoy ;)

Buenos días desde el Hotel Carlton volvemos con las  ilusiones nupciales.

No te ofendas si digo que ( a veces ) los novios… pueden ser como las nueces amargas. Están bajo mucho estrés, la boda se está acercando y ella ( ó él ) según el caso, se está volviendo loc@. Todo tiene una importancia fuera de lo normal. Lo que hacen los verdaderos amigos y los miembros leales de la familia. Os escuchan horas y horas sobre temas nupciales y os animan y quitan importancia a los momentos de histeria ( que son unos cuantos ) para que estéis otra vez  animados y burbujeantes.

Pero si eres la novia, ( ó novio ) siempre llega un momento en el que debes dejar de utilizar tu próxima boda como una muleta para el comportamiento loco y mala actitud  y disculparte con tu gente por tratarlos como un saco de arena. Puede ser simplemente un gran abrazo y reconocer esos momentos de histeria…

Dejamos aquí 3 pequeños tips, por si os sirvieran de algo.

Lo mismo con los amigos. Si crees que tus nervios te están llevando a ser un poco monotemático, cuando quedes con alguien, hazle muchas preguntas sobre su vida, charlad largo y tendido sobre cualquier problema que tenga y relájate.

Sé consciente de que si algo se tuerce días antes, nadie lo va a notar. Si en vez de centros de mesa redondos hay cuadrados y un poco más pequeños, carece de importancia. Te gustaban los redondos, sí, pero ¿vas a dejar que un adorno de una mesa te enturbie ese día? Pasa a otra cosa, ¡nadie se va a dar cuenta!

Concéntrate en disfrutar. Solo te casas una vez con esa persona que tanto quieres, así que para de examinar, de controlar que todo el mundo lo pasa bien, de que el vino tiene la temperatura que toca o de que los niños chillan. Es tu día. Diviértete, suéltate el pelo, baila, abraza mucho y haz fotos. Es tu gran fiesta, no un examen.

Esperamos nadie se ofenda con este post. Tal vez no sea vuestro caso. Pero confieso que en su día a mí me pasó algo similar con los nervios. Viene bien pararse y reflexionar a veces 🙂

Ven a visitarnos. Os mostraremos todas nuestras instalaciones. Nuestro personal estará encantado de ayudaros en todo lo que considereis oportuno. Reserva tu cita en: lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com

Os dejamos con este video y esta canción muy oportuna para la ocasión 😉 . Nos vemos en quince días por el Blog 🙂

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s