” El verde “

Buenos días desde el Hotel Carlton 🙂

Lo confieso. Aunque ya lo sabéis tod@s. Me encanta sentarme en la cristalera del Hotel Carlton con mi ordenador y un buen café 🙂 . Hace poco una buena amiga me dijo que me había hecho caso y entro por primera vez al Hotel Carlton. Me comenta que estuvo tan bien, que  en un impulso de sensaciones, decidió reservar un salón para una comida familiar y sorprender a su padre con una comida sorpresa junto a todos sus hijos y nietos por su 75 cumpleaños. ” Fue todo un éxito ” me comenta 🙂 . Muy fan de las sorpresas a la gente que quieres.

Comidas familiares
Comidas familiares

El verde es el color de la primavera, de la naturaleza, de la frescura, de lo vivo. También se relaciona con la esperanza, la fecundidad, la prosperidad, la seguridad y la estabilidad. Todos estos atributos van como anillo al dedo, y nunca mejor dicho, con todo lo que representa una boda.

Comedor del Hotel Carlton

Pero más allá de lo que significa el verde, destaca el hecho de que todo aquello a lo que acompañes con una flor, un arbusto, un árbol, mejora en todos los sentidos. Una boda no es una boda si no está revestida de colores que provienen de la naturaleza, que proceden de plantas, flores y todo tipo de decoración floral. Por favor, no olvidéis destinar presupuesto a esta parte porque es fundamental en el conjunto de toda la boda.

Decorar las bodas con vegetación es una apuesta segura. Porque además de que embellece todo lo que rodea  y desprende valores y sensaciones muy positivas, es un color combinable con todo: Combina con todos los tipos de tonalidades de flores y otras plantas. Combina también con tonos dorados ( presentes en el Hotel Carlton ) y plateados.

Salón del Hotel Carlton

Si lo que buscas es una boda clásica y elegante. Con una paleta roja, el verde se convierte en la Navidad. Si lo combinan con tonos marrones, pardos, conseguirás un estilo otoñal; así que dependiendo de cómo lo combines, con miles de posibilidades, conseguirás infinitos efectos. Desde los estilos más silvestres a los más clásicos y formales.

El Hotel Carlton está preparado para bodas de todo tipo. Bodas veraniegas, otoñales, primaverales e invernarles. Solo tenemos que adaptar y confinar cada elemento al gusto de cada pareja. Trabajaremos junto con vosotros vuestro gran día. Personalizamos el menú a vuestros gusto y necesidades. Todo nuestro equipo se volcará en vuestro gran día. Somo muy consciente de la importancia de este.

Ven a vernos. Os esperamos.  Gracias de verdad por continuar eligiéndonos 🙂  . Recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales INSTAGRAM ó FACEBOOK.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s