La pedida

Buenos días desde el Hotel Carlton 🙂

Estamos encantados con este tiempo tan agradable, Bilbao luce precioso con temperaturas fantásticas, los arboles comienzan a florecer y los días van alargando poco a poco sus horas de sol.

El post de hoy,  teníamos ganas de escribir  y que hoy por fin nos hemos animado.
Sé que hay diversidad de opiniones con el tema de la pedida. En mi opinión, hay ciertas cosas de las bodas clásicas y tradicionales que no me gustaría que se perdieran jamás. Y entre ellas está la cena de la pedida de mano.

Me parece un evento realmente bonito para quedarse en el olvido. No estamos hablando de la ancestral tradición de pedir la mano al padre de la novia, para nada. Simplemente me gusta la idea de que meses-semanas antes de la boda la familia (cercana) se reúna para ultimar detalles de la boda, se prepare una rica cena cuidando al máximo todos los detalles y haya un intercambio de simbólicos regalos.

 

Lo echo de menos en la mayoría de bodas actuales, y sin duda es una excusa perfecta para montar una fantástica quedada.  Me encanta la idea de imaginarme cada detalle,  una vajilla delicada, minutas personalizadas, un buffet de postres con mil tartas de distintos sabores, buen vino y cava para brindar. Risas, más risas y mucho amor.

Para los regalos, un reloj sobrio y especial para él y algún anillo bonito que quedará para siempre en el recuerdo.
En cuanto al estilismo, un vestido de cóctel sencillo pero elegante, unas sandalias especiales y un recogido desenfadado.

Flores, muchas flores es algo que nunca puede faltar en las pedidas, me encantó en su día descubrir las notas personalizadas de amigas y familiares, son recuerdos preciosos. Con todo esto y junto a los nuestros ya seríamos más que felices.

Ven a visitarnos. Os mostraremos todas nuestras instalaciones. Nuestro personal estará encantado de ayudaros en todo lo que considereis oportuno. Reserva tu cita en: asbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com

Os dejamos con este video y esta canción que nos chifla :). Nos vemos en quince días por el Blog 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s