Bridal Parties

Buenos días !!

Ya estamos por aquí de vuelta. Hoy me apetece escribir  sobre de las bridal parties. Este concepto ha surgido como firme sucesor de las despedidas de soltera (o al menos como un complemento de las mismas). Una idea bastante millennial que  se convierte en la excusa perfecta para juntar a tus amigas y personas cercanas antes de la boda. Eso sí, hay un punto muy distinto al de las despedidas de soltera: aquí es la novia la que manda.

Ya no es necesario despedir la soltería con boys y demás aderezos poco glamurosos, ahora lo que se lleva es una fiesta (muy instagrameable) en la que la novia pone las condiciones. Una bridal party es una celebración mucho más íntima y tranquila en una localización agradable y con montajes de lo más cuquis, en la que la novia y sus personas más allegadas se juntan para hablar de los últimos detalles de la boda mientras disfrutan de unos momentos inigualables. 

Lo cierto es que sobre bridal parties no hay nada escrito, por lo que cada novia puede elegir aquello que más le represente y vaya con su personalidad. Desde un brunch hasta una cena con amigas, cualquier formato es válido. Ya sea en la playa, en un barco o con vistas a la montaña, cualquier localización es perfecta para celebrar una bridal party. 

un excelente plan puede ser una beauty sesión en una de nuestras suites con tus amigas, en la orilla del mar con un toque bohemio o algo más campestre entre flores y tintes rurales… el plan que más encaje en vuestro entorno.
Conocidas influencers como Laura Escanes o Carla Hinojosa, modelos como Clara Alonso e incluso Miss Cavallier han tenido sus respectivas Bridal Party .

A nosotras nos encanta la tendencia de novia y amigas coordinadas en sus looks ya sean en batas ó en estilismos más formales en que la temática es una gama de colores y/o estampados.

En el Hotel Carlton podemos preparar y personalizar cada detalle de esta manera vosotras únicamente tendréis que estar pendientes de disfrutar junto a vuestras amigas. Serán momentos para recodar toda la vida.

UN PIJAMA PARTY!

¿ Qué os parece reservar un par de habitaciones  contiguas en el Hotel Carlton ?  pelis románticas, champagne y muchas risas y confidencias! Comprar algún conjunto con vuestras iniciales para ir todas igual! Se trata de pasar un buen rato entre amigas :). Pero si preferís hacer la fiesta en vuestra casa ó cualquier otro lugar. Llamamos y todo nuestro equipo de  “Carlton Taste Catering & Events “ se pondra en marcha y cuidaremos hasta el más mínimo detalle.

Pero recuerda, sea como sea el plan para tu despedida de soltera, lo más importante es pasártelo bien. Al fin y al cabo, vas a estar rodeada de tus amigas más cercanas, por lo que será un día de muchas emociones.

¡Olvídate de todo y disfruta como nunca! Dale al play y escucha esta increíble canción de Jack Johnson 🙂 

Deja todo en nuestras manos y lo único que tendrás que hacer es disfrutar de vuestras amigas.

Pasar unos días fantásticos. Esperamos todos vuestros comentarios y sugerencias en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s