Tu boda con nosotros: Centro de Bilbao o donde quieras, gracias a nuestro propio catering.

Hoy escribimos el post  fresquitos  🙂 después de los días de vacaciones de Semana Santa.

Desde el Hotel Carlton queremos daros las gracias a todas las personas que nos han elegido para sus vacaciones estos días. Algunas de ellas repiten año tras año, otras es su primera vez en la villa de Bilbao. Sea cual sea el motivo gracias de corazón por confiar en  nosotros para sus días de descanso. Todo el equipo del Hotel Carlton. Continua trabajando y sin parar para dar su mejor servicio y atención durante la semana de pascua :).

  • Por otro lado recordaros que si estáis pensando en casaros, no podéis dejar de venir a visitarnos y ver todo lo que el Hotel Carlton puede ofreceros. Todas nuestras paredes, instalaciones y servicio cinco estrellas están a vuestra disposición y podéis conjugar los diferentes espacios según vuestro gusto y necesidades para vuestra boda. Nuestro equipo os asesorará y os ayudara en todo el proceso. Será una boda increíble en el corazón de Bilbao.
  • Si por el contrario os decidís por una boda en una finca, en una casa familias, en el campo ó allí donde os la imagináis. Podéis contar con nuestro servicio y gastronomía cinco estrellas. Gracias a NUESTRO PROPIO CATERING  “Carlton Taste Catering & Events “. 

Eran muchos los clientes que nos lo solicitaban y finalmente decidimos dar el paso e incorporar este servicio para todos nuestros clientes. De esta manera llegamos a todos los hogares y lugares.  Con toda la infraestructura necesaria para realizar un evento social ó de empresa en un lugar sin infraestructura para ello. Con una puesta en escena muy cuidada.

Llamamos y te informaremos con todo detalle de nuestros servicios.  Te despreocuparás de sillas, vajilla, mesa, servicio de camareros…

Deja todo en nuestras manos y lo único de lo que tendrás que hacer es disfrutar de vuestros invitados el día de evento.

Si deseáis una boda en el centro de Bilbao, contamos con la mejor opción para ello. Si por el contrarío deseáis una boda en una finca, en el campo ó en una casa particular nuestro propio catering ” “Carlton Taste Catering & Events “. Se desplazará allí donde lo deseéis con una excelente gastronomía, servicio y puesta en escena. 

En el Hotel Carlton podéis diseñar vuestra boda a medida, a vuestro gusto y con vuestros Sea en el Hotel Carlton ó fuera de el gracias a nuestro propio Catering.  Somos muy conscientes que es vuestro día y todo nuestro equipo trabajará sin parar para superar vuestras más altas expectativas.

Ven a ver todo lo que nuestros salones pueden ofreceros y comenzamos a dar forma a vuestra boda 🙂  Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.  Cuéntanos si montamos una boda en el campo o en el Hotel Carlton.

Gracias de verdad por continuar eligiéndolos 🙂 . Recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales INSTAGRAM ó FACEBOOK.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s