Nuestro propio catering donde quieras :)

Ya estamos de vuelta en el blog 🙂

Como bien sabéis, el Hotel Carlton esta a disposición de todas aquellas parejas que les guste la idea de una boda urbana y la máxima calidad.  Además de nuestro precioso Hotel Carlton. Ofrecemos nuestro propio Catering allá donde quieran nuestros clientes.

Tanto si se trata de vuestra boda, cumpleaños fiesta privada, navidades… escríbenos y te informaremos con todo detalle de nuestros servicios. Un catering de cinco estrellas en vuestra propia casa ó finca. Te despreocuparás de sillas, vajilla, mesas, servicio de camareros… Por supuesto la calidad gastronómica está asegurada. A esto le sumamos una puesta en escena muy cuidada y un excelente servicio de camareros y el éxito esta asegurado.

Estamos encantados con la aceptación que esta teniendo y encantados de incorporar este servicio para todos nuestros clientes. De esta manera llegamos a todos los hogares y lugares con toda la infraestructura necesaria para realizar un evento social ó de empresa en un lugar sin infraestructura para ello.

Deja todo en nuestras manos y lo único de lo que tendrás que hacer es disfrutar de vuestros invitados el día del evento.

El Carlton Taste Catering&Events

Nuestro catering recoge las mejores recetas y combinaciones gastronómicas para cada ocasión. Una amplia y variada carta, para disfrutar de una experiencia única y exclusiva.

El Carlton Taste Catering&Events pone a su disposición todo lo necesario para que su acontecimiento sea inolvidable: aperitivos, copas de bienvenida, cocktails, así como, menús a su gusto, adaptados a sus necesidades y pensados para cada tipo de celebración.

Catering Carlton Taste Catering & Events en nuestro propia finca.
Carlton Taste Catering & Events en nuestro propia finca.

Podréis personalizar cada detalle y diseñar vuestra boda a medida.

Carlton Taste Catering & Events en nuestra propia finca.

Datos de contacto directo del catering  El Carlton Taste Catering&Events 

catering@aranzazu-hoteles.com

Teléfono : 660 735 416

Os podéis poner en contacto con nuestro departamento y os daremos todo tipo de detalles. lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com . Os esperamos en el Hotel Carlton  !! Gracias de verdad por continuar eligiéndolos 🙂 .

Recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales INSTAGRAM ó FACEBOOK.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s