Damitas de honor

Buenos días desde el Hotel Carlton 🙂

Hace un tiempo que no dedicábamos el espacio a estos “locos bajitos” y esta vez, más concretamente a la vertiente femenina como son las niñas de arras. Ya sabéis que para nosotras todos los detalles son importantes en una boda y las más pequeñas también tienen su papel en nuestro Sí, Quiero.

En la boda de la semana pasada, en el Hotel Carlton,  me quedé prendada de las dos niñas de arras.  Ideales, ideales de verdad. Ellas y sus looks. 

Nos encantan las niñas de arras coordinadas tanto en blanco como en color, con vestidos con tejidos naturales sin mucho brillo y con un twist o complemento especial.

Gocco
No sin Valentina

Vestidos especiales que hagan que cuando repasemos al cabo de unos años el gran día nos sigan despertando una sonrisa. Es importante que sus looks sean acordes a la estructura y estilo de boda.  Es importante que las damitas y los niños se sientan fenomenal con su nuevo traje.  No hay que olvidar nunca que es un día para disfrutar todos. Grandes y pequeños.

Deseamos que os guste nuestra selección y os pueda aportar alguna idea.

No dejes de visitarnos tanto si queréis una boda en el Hotel Carlton, como si queréis que nuestra cocina cinco estrellas se desplace allá donde queráis con nuestro propio catering Carlton catering & events Taste.

Si queréis ver todo lo que el Hotel Carlton y su equipo puede ofreceros en vuestro gran día. Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.
Datos de contacto directo del catering  El Carlton Taste Catering&Events 

catering@aranzazu-hoteles.com

Teléfono : 660 735 41

Recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales INSTAGRAM ó FACEBOOK.

 

Hola.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s