Para cada novia un vestido .

Ya estamos de vuelta por el Hotel Carlton 🙂

Os habéis prometido y probablemente te lances pronto a la búsqueda de tu vestido de novia. Pero antes presta atención a este post. Pueden ayudarte a que este proceso sea un poco más sencillo y menos angustioso. ¡Empezamos!

  • Lo importante es que decidas lo que decidas, hagas lo que hagas, sea con seguridad y con ilusión. la elección del traje de novia es un proceso muy bonito que debes disfrutar.
  • Seamos realistas y no perdamos la cabeza. Para evitar frustraciones de tipo económico, fíjate un presupuesto que te parezca asumible y/o razonable y cíñete a él. Es lo primero que debes hacer saber a la diseñadora o encargada que quieres que te atienda.
  • No mires vestidos antes de saber qué tipo de boda vas a celebrar. Porque el estilo de tu vestido ha de adaptarse al lugar de celebración. Casarte en una Catedral o en una Ermita en medio del campo ó en una boda urbana. Tiene el mismo significado, pero no es lo mismo.
  • Empieza a buscar tu traje de novia con tiempo suficiente. Date un margen de maniobra cómodo para encontrar lo que quieres sin prisas ni agobios.
  • Si vas a un taller donde realizan diseños a medida, ve con la mente abierta, el diseñador es el primer interesado en que luzcas impresionante el día de su boda, tú eres su mejor publicidad. Aún así, lleva una pequeña recopilación de vestidos que has visto en revistas o en blogs que te hayan causado especial emoción. Déjate asesorar.

  • Nos os asustéis pero yo os recomendaría ir sola a los talleres/tiendas que te apetezcan para que nadie pueda influenciarte en la decisión, para que sea el vestido que tú quieras y no el que tu madre espera o el que tus amigas buscan. Hay más días para ir con todas ellas en las pruebas, una vez que tú y solo tú hayas escogido el vestido con el que vas a casarte, precisamente, tú.

Pasar una semana fantástica y esperamos todos vuestros comentarios y sugerencias en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.

Datos de contacto directo del catering  El Carlton Taste Catering&Events 

catering@aranzazu-hoteles.com

Teléfono : 660 735 416

Os podéis poner en contacto con nuestro departamento y os daremos todo tipo de detalles. lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com . Os esperamos en el Hotel Carlton  !! Gracias de verdad por continuar eligiéndolos 🙂 .

Recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales INSTAGRAM ó FACEBOOK.

No dejéis ver el video !! Me encanta

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s