Costumbres demodé.

Ya estamos de vuelta por el Hotel Carlton. Venimos con un post delicado. TOMA NOTA.

Los últimos años han evolucionado el mundo de las bodas y mucho. Muchas tradiciones, costumbres y usos han pasado de moda.

Hoy es uno de esos días en los que me despacho sin pudor y doy mi opinión personal. luego cada pareja que haga lo que más le apetezca en su gran día. Es solo un pensamiento en voz alta :). Con cierto tono simpático, el mismo que le pongo de honestidad, os detallo una por una algunas de las cosas que deberían dejar de verse en las bodas. Vayamos por partes.

  • Llenar la boda de invitados por compromiso y ver el álbum de tu boda dentro de 10 años y que no sepas cómo se llaman la mitad, no tiene gracia. Si envías una invitación, que sea con sentimiento.

  • Se han perdido totalmente los regalos uno por uno a los invitados. Olvídate de esta partida por favor.

  • Sé que algunos tal vez no lo entiendan  :S pero el corte de tarta ya se esta dejando de hacer. Al igual que los mil y un momentos de entrega de muñecos 7 ramos, dos viajes, colonias… Mi consejo a lo mucho. un ramos ó dos y uno muñecos. Fin ( pero recuerda es solo una opinión personal )
  • No hay nada que comprenda menos que las familias de los novios angustiados corriendo de un lado a otro el día de la boda. Los wedding planners ya no son seres de otro planeta, grandísimos profesionales te esperan para liberarte del estrés, y también de las manchas.
  • Tirar arroz. Ya no se lleva.

  • Cortar la corbata y la liga. En pleno postre, que te pasen una bandeja con un trozo de liga de la novia o de la corbata del novio a cambio de dinero no es de buen gusto y eso sí que es una horterada, y de las grandes.
  • Proyectar videos. Tema delicado… pero de verdad que encontraste en un banquete con 3 videos de 15 minutos con pase de fotografías … que suman 45 minutos en videos. No tiene nombre. Eso ya no se lleva. Peor aún durante el baile, cuando la diversión está asegurada, pedir silencio y luces tenues para escuchar el videomontaje que el hermano, amigo o primo de la novia les ha preparado con mucho cariño está demasiado visto. La verdad es que hace unos años estos vídeos encantaban a los novios e invitados, especialmente si salían en ellos, pero cuando vas a diez bodas en el mismo año y en todas te ponen el montaje fotográfico empieza a cansar y sobre todo ya no sorprende más que a la pareja protagonista. Sobre todo, porque corta el ritmo. Mi consejo, entregarlo un día fuera de la boda. 

  • Sobres con dinero. Respecto a la forma de entregar el regalo a los novios, eso de colocar una gran bandeja en la mesa nupcial y esperar los típicos sobres de dinero, no sólo es un apuro para los que lo reciben y lo entregan sino también algo sin gusto que se hacía en la época de nuestros padres.

Recordad que son opiniones personales, que las lanzo. No tienen porque ser así. Pero sin más es algo que pienso en la actualidad. Mañana quien sabe 😉 . Espero nadie se ofenda.

Os podéis poner en contacto con nuestro departamento y os daremos todo tipo de detalles. lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com . Os esperamos en el Hotel Carlton  !! Gracias de verdad por continuar eligiéndolos 🙂 .

Recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales INSTAGRAM ó FACEBOOK.

NUESTRO PROPIO CATERING. Datos de contacto directo del catering  El Carlton Taste Catering&Events 

catering@aranzazu-hoteles.com

Teléfono : 660 735 416

Pasar unas semanas fantásticas 🙂

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s