Una tradición que el 90 % de la novias cumple. ¿La cumplirás?

Buenos días, a tod@s desde el Hotel Carlton 🙂

Ya estamos de vuelta y nos encanta. Hoy traemos un post en el que queremos hablar de una de las tradiciones mas respetada por el 90% de las novias. ¿ Quieres saber de cuál se trata ?.

Las bodas están llenas de tradiciones. Seguro que unas te gustan más que otras, así que tendrás que elegir cuáles van contigo y cuáles no.

 ¿Vas a llevar en tu boda algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul? Si crees en la magia y eres (o no) algo supersticiosa, seguro que has pensado en cumplir con esta tradición, pero, ¿sabes qué significa?

Estos cuatro objetos especiales que llevarás en tu boda representan tus conexiones con el pasado, el futuro, el amor y la felicidad, por lo que se considera que te darán buena suerte. No necesitas que los mismos sean grandes y voluminosos; pueden ser pequeños detalles que puedes llevar discretamente o bien estén muy visibles.

Cada uno de estos accesorios tendrá un significado especial, y llevarlos durante el día de tu boda hará que ese momento sea único y lleno de simbolismo. Por eso es muy importante que estos objetos tengan algún significado emocional para ti.

Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul

  • Algo nuevo

Utilizar “algo nuevo” este gran día representa el optimismo y esperanza de tu relación hacia el futuro, hacia la nueva vida que te espera.

Puedes considerar como “algo nuevo” desde tu vestido de novia hasta cualquier otro accesorio dentro del look que vas a estrenar. Es uno de los puntos más fáciles de cumplir un día como este.

  • Algo viejo

Llevar contigo “algo viejo” el día de tu boda representa la continuidad y la conexión con tu pasado y tu familia.

Cualquier accesorio que tenga un significado especial para ti y que tenga algo de antigüedad puede servirte. Una buena alternativa puede ser alguna joya familiar, como unos pendientes …

 

  • Algo azul 

Si te gusta este color, ¡estás de enhorabuena! Que luzcas “algo azul” representa que tienes mucho amor, pureza y fidelidad.

Puedes elegir que este accesorio sea visible y, de esta manera, forme parte del look de novia, o también puedes escoger que sea un detalle discreto, que no esté a la vista de tus invitados: Como por ejemplo un lacito azul bebe cosido a vuestro vestido.

Cuando ya tengas todos los accesorios pensados, sólo te queda lucirlos en tu día especial. ¡Os deseamos toda la suerte, amor y felicidad posibles!

No olvidéis que en el Hotel Carlton podéis diseñar vuestra boda a medida, a vuestro gusto y con vuestros. Sea en el Hotel Carlton ó fuera de el gracias a nuestro propio Catering. Somos muy conscientes que es vuestro día y todo nuestro equipo trabajará sin parar para superar vuestras más altas expectativas.

Ven a ver todo lo que nuestros salones pueden ofreceros y comenzamos a dar forma a vuestra boda 🙂  Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.  Cuéntanos si montamos una boda en el campo o en el Hotel Carlton.

Gracias de verdad por continuar eligiéndolos 🙂 . Recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales INSTAGRAM ó FACEBOOK.

Os dejo esta canción que me encanta 🙂 . ¡ Ser felices !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s