Buenos dÃas 🙂 ya estamos de vuelta por el Hotel Carlton  !!
¿Tienes que comprarte un vestido de novia y no sabes por dónde empezar? Si la respuesta es sÃ, entonces no te puedes perder este post.
La compra de un vestido de novia puede generar algo de estrés y muchas expectativas. Quien sabe, quizás sea la única vez que te hagas un vestido a medida o te gastes semejante cantidad de dinero en un traje. Quien sabe.
Elegir vuestro vestido de novia es una de las tareas más bonitas y especiales de todos los preparativos. Sin duda, una experiencia única.
Lo importante es que decidas lo que decidas, hagas lo que hagas, sea con seguridad y con ilusión.
Estos son mis consejos que pueden ayudarte a que este proceso sea un poco más sencillo y menos angustioso. ¡Empezamos!
- No comiences a mirar mirar vestidos sin saber, el lugar de la celebración y el tipo de boda que será. Intenta tener una imagen global de la boda. Porque el estilo de tu vestido ha de adaptarse al lugar de celebración. Casarte en una Catedral o en una Ermita en medio del campo tiene el mismo significado, pero no es lo mismo.
- Seamos realistas y no perdamos la cabeza. Para evitar frustraciones de tipo económico, fÃjate un presupuesto que te parezca asumible y/o razonable y cÃñete a él. Es lo primero que debes hacer saber a la diseñadora o encargada que quieres que te atienda.
- Se trate de una tienda o de una taller, exige un buen trato y siéntete cómoda en el espacio. Nada de presupuestos a ojo escritos a mano en un papel mal doblado.
- Cierra el vestido cuando estés convencida y segura, No te dejes llevar por las prisas que puedan transmitirte en el taller ó tienda.
- Este consejo es bastante personal. Yo recomendarÃa ir sola a los talleres/tiendas que te apetezcan para que nadie pueda influenciarte en la decisión, para que sea el vestido que tú quieras y no el que tu madre espera o el que tus amigas buscan. Ya te acompañarán todas ellas en las pruebas, una vez que tú tengas un criterio propio.
- No hay una fecha exacta para empezar a ver vestidos, cada una de vosotras dedicaréis más o menos tiempo, dependiendo de si encontráis vuestro vestido a la primera o no. Por norma general, para ir con tiempo suficiente y tomárselo con calma, el vestido se empieza a ver entre 11 y 7 meses antes de la boda.
- Os recomiendo que antes de empezar a visitar las tiendas, echéis un vistazo en internet para ver diferentes estilos, cuál encaja más con vosotras, etc. Después llamad a aquellas tiendas que más encajen con lo que buscáis y concertar una cita (reservad tiempo suficiente para las pruebas, ya que suelen llevar bastante tiempo).
Todos los vestidos de las fotografÃas pertenecen a Grace Loves Lace.
Tenemos una ilusión loca por ver vuestra elección de vestido. No olvidéis que en el Hotel Carlton podéis diseñar vuestra boda a medida, a vuestro gusto y con vuestros. Sea en el Hotel Carlton ó fuera de el gracias a nuestro propio Catering. Somos muy conscientes que es vuestro dÃa y todo nuestro equipo trabajará sin parar para superar vuestras más altas expectativas.
Ven a ver todo lo que nuestros salones pueden ofreceros y comenzamos a dar forma a vuestra boda 🙂  Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.  Cuéntanos si montamos una boda en el campo o en el Hotel Carlton.
Si tenéis una boda en el campo, en vuestra casa ó donde la imagináis nuestro propio catering puede ir allá donde lo necesitéis con un servicio cinco estrellas.
Datos de contacto directo del catering  El Carlton Taste Catering&EventsÂ
Teléfono : 660 735 416
Gracias de verdad por continuar eligiéndolos 🙂 . Recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales INSTAGRAM ó FACEBOOK.