Vestidos de novia, tiempos y consejos :)

Buenos días 🙂 ya estamos de vuelta por el Hotel Carlton  !!

¿Tienes que comprarte un vestido de novia y no sabes por dónde empezar? Si la respuesta es sí, entonces no te puedes perder este post.

 

La compra de un vestido de novia puede generar algo de estrés y muchas expectativas. Quien sabe, quizás sea la única vez que te hagas un vestido a medida o te gastes semejante cantidad de dinero en un traje. Quien sabe.

Elegir vuestro vestido de novia es una de las tareas más bonitas y especiales de todos los preparativos. Sin duda, una experiencia única.

Lo importante es que decidas lo que decidas, hagas lo que hagas, sea con seguridad y con ilusión.

Estos son mis consejos que pueden ayudarte a que este proceso sea un poco más sencillo y menos angustioso. ¡Empezamos!

  • No comiences a mirar mirar vestidos sin saber, el lugar de la celebración y el tipo de boda que será. Intenta tener una imagen global de la boda. Porque el estilo de tu vestido ha de adaptarse al lugar de celebración. Casarte en una Catedral o en una Ermita en medio del campo tiene el mismo significado, pero no es lo mismo.
  • Seamos realistas y no perdamos la cabeza. Para evitar frustraciones de tipo económico, fíjate un presupuesto que te parezca asumible y/o razonable y cíñete a él. Es lo primero que debes hacer saber a la diseñadora o encargada que quieres que te atienda.

  • Se trate de una tienda o de una taller, exige un buen trato y siéntete cómoda en el espacio. Nada de presupuestos a ojo escritos a mano en un papel mal doblado.
  • Cierra el vestido cuando estés convencida y segura, No te dejes llevar por las prisas que puedan transmitirte en el taller ó tienda.
  • Este consejo es bastante personal. Yo recomendaría ir sola a los talleres/tiendas que te apetezcan para que nadie pueda influenciarte en la decisión, para que sea el vestido que tú quieras y no el que tu madre espera o el que tus amigas buscan. Ya te acompañarán todas ellas en las pruebas, una vez que tú tengas un criterio propio.

  • No hay una fecha exacta para empezar a ver vestidos, cada una de vosotras dedicaréis más o menos tiempo, dependiendo de si encontráis vuestro vestido a la primera o no. Por norma general, para ir con tiempo suficiente y tomárselo con calma, el vestido se empieza a ver entre 11 y 7 meses antes de la boda.
  • Os recomiendo que antes de empezar a visitar las tiendas, echéis un vistazo en internet para ver diferentes estilos, cuál encaja más con vosotras, etc. Después llamad a aquellas tiendas que más encajen con lo que buscáis y concertar una cita (reservad tiempo suficiente para las pruebas, ya que suelen llevar bastante tiempo).

Todos los vestidos de las fotografías pertenecen a Grace Loves Lace.

Tenemos una ilusión loca por ver vuestra elección de vestido. No olvidéis que en el Hotel Carlton podéis diseñar vuestra boda a medida, a vuestro gusto y con vuestros. Sea en el Hotel Carlton ó fuera de el gracias a nuestro propio Catering. Somos muy conscientes que es vuestro día y todo nuestro equipo trabajará sin parar para superar vuestras más altas expectativas.

Ven a ver todo lo que nuestros salones pueden ofreceros y comenzamos a dar forma a vuestra boda 🙂  Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.  Cuéntanos si montamos una boda en el campo o en el Hotel Carlton.

Si tenéis una boda en el campo, en vuestra casa ó donde la imagináis nuestro propio catering puede ir allá donde lo necesitéis con un servicio cinco estrellas.

Datos de contacto directo del catering  El Carlton Taste Catering&Events 

catering@aranzazu-hoteles.com

Teléfono : 660 735 416

Gracias de verdad por continuar eligiéndolos 🙂 . Recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales INSTAGRAM ó FACEBOOK.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s