¿ Después de la boda ?

Buenos días, ya estamos de vuelta por el Hotel Carlton y entramos de lleno en la navidad 2019 🙂

Hoy os traemos un post algo diferente. Habla de y después de la boda ¿ qué ?. Os habéis casado y este nuevo estado civil puede suponer un nuevo cambio en vuestra de vida de pareja. La verdadera transformación de esta etapa la notaréis si habéis empezado a vivir juntos después del enlace, pero en menor medida también hay cambios después del Sí, quiero aún cuando ya compartierais hogar.

Por ello, a continuación compartimos unos cuantos consejos para seguir igual de felices.
  •  Dar gracias a vuestros invitados. 
Una vez pasada la boda, un detalle muy especial es enviar una pequeña nota de agradecimiento para tus invitados por estar contigo en tu gran día, sí además la acompañas de alguna fotografía de grupo o en la que aparezcáis con él, el detalle llega a nivel de detallazo. El formato electrónico facilita mucho mejor la tarea, pero nosotras como buenas románticas seguimos apostando por la calidez del papel.
  • Como guardar tu vestido de novia.
No dejes que muera olvidado en una simple percha y busca un lugar bonito a la vez que práctico para guardarlo. Quién sabe si en un futuro alguien más lo lucirá. Para guardar tu vestido de novia nunca utilices una bolsa de plástico por más grande que sea ya que este material es muy malo para la conservación de las telas, especialmente si es blanca. Con el paso del tiempo el vestido puede ponerse amarillento o formarse manchas y lo que es peor tomar mal olor debido al plástico y a la humedad que puede haber entrado en la bolsa. Siempre guarda el vestido limpio. Busca o compra una caja grande de cartón  y cómoda, de modo que el vestido quede guardado holgadamente envuelto en papel de seda blanco.
  • Continuar soñando juntos
Después de mucho tiempo planificando e ideando el gran día, tras una merecida luna de miel y con la vuelta de la rutina puede que os falte un poco de aliciente por lo que está bien seguir teniendo nuevos proyectos ilusionantes con los que compartir juntos: un viaje, la redecoración de vuestra vivienda o simplemente un día que se escape de lo habitual hará que sigáis soñando.
  • Busca momentos para ti. 
Una relación de pareja también necesita de momentos de intimidad para encontrarse con uno mismo. No dejes nunca de lado tus aficiones y busca un ratito para hacer aquello que te hace feliz y sentirte bien contigo mismo y tu individualidad. Es necesario.
  • Pensar en positivo. 
El amor como todo debe reciclarse y las peleas, discusiones y problemas seguramente llegarán a vuestra vida pero lo importante es hacer frente a ellas con pensamiento positivo y actitud. Aprender de los errores, pedir disculpas y perdonarse con tres claves para cualquier relación de pareja.
  • Cuida la relación de pareja. 
Os habéis casado, sí, pero eso no quita que sigáis buscando ocasiones que os hagan sentir como novios, mimando a la pareja y siendo generoso. No hay mejor economía que la que se invierte en el amor. Hacer planes juntos, disfrutar, reíros.

Pero si antes de todo esto tenéis que celebrar vuestra boda. Ven a ver todo lo que nuestros salones pueden ofreceros y comenzamos a dar forma a vuestra boda 🙂  Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.  Cuéntanos si montamos una boda en el campo o en el Hotel Carlton.

Si tenéis una boda en el campo, en vuestra casa ó donde la imagináis nuestro propio catering puede ir allá donde lo necesitéis con un servicio cinco estrellas.

Datos de contacto directo del catering  El Carlton Taste Catering&Events 

catering@aranzazu-hoteles.com

Teléfono : 660 735 416

Gracias de verdad por continuar eligiéndolos 🙂 . Recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales INSTAGRAM ó FACEBOOK.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s