Boda en el Hotel Carlton :)

Ultimo Post de año 🙂 y solo podemos dar las gracias por este maravilloso año lleno de bodas preciosas e increíbles parejas que confían año tras año en el Hotel Carlton.

Hoy agradecemos de corazón a Ana y Aitor que accedan a compartir su maravilloso fin de semana de boda en Bilbao. 

Aitor de Pamplona y Ana de Bilbao, se conocieron hace cuatro años en las fiestas de San Fermín ya que compartían amigos comunes y profesión 🙂 . Unos años más tarde decidieron casarse en la ciudad natal de la novia y fue el Hotel Carlton el lugar elegido para la celebración de su boda y alojamiento de todos sus invitados.

Ana y Aitor organizaron tres días de actividades y eventos para disfrutar junto a todos sus amigos y familiares.

  • Viernes: Preboda  en el Bistro  Guggenheim Bilbao
  • Sábado: Ceremonia en San Vicente Mártir de Abando y banquete de boda en el Hotel Carlton
  • Domingo: Postboda salida en barco por la ría de Bilbao.

Os dejamos sus comentarios y puntos de un gran fin de semana.

Preboda: Abrimos el gran acontecimiento con todos nuestros amigos en el Bistró Guggenheim, donde disfrutamos de un cocktail y su terraza con vistas a la ría.

Recordaremos este comienzo como el complemento perfecto a nuestra boda.

Look novia: Roberto Verino – Zapatos Lodi

  • BODA en el Hotel Carlton:

Los preparativos: disfrutar de un buen desayuno con mis amigas Esti y María en el Hotel Carlton. Tener la suerte de que @estibalizsouto_hairmakeup sea mi amiga de toda la vida, ser mi confidente de preparativos y sobre todo la mejor consejera. Sentir, entre risas e ilusión, que estás en familia durante los preparativos hicieron que la mañana de mi boda fuera inolvidable.

 

Rodearse de personas tan especiales como mi amiga María Salsamendi, quien compartió mis nervios de la noche anterior, nos relajamos charlando en el jacuzzi del Carlton, mientras yo me remojaba los pies ella se daba un baño y éramos partícipes de mutuas confidencias. El poder contar con ella para cualquier cosa y ser quien me ayudara a vestirme el día de la boda fue una gran satisfacción.

 

 

Recibir un set de maquillaje completo de mis trece amigas del cole, una cesta de cosmética del equipo Depor, y unas rosas preservadas de Milrosas de la persona con la que compartiré el resto de mis días; hicieron sentirme como en una nube.

Compartir miradas cómplices entre hija y madre, quien lucía un elegante vestido de Paredero que acompañó de un precioso tocado.

Hacerle sentir especial a mi abuela Ana Mary. Disfrutar con la primera reacción de mi padre al verme vestida de novia. ¡No quiso saber nada porque quería que fuera sorpresa!

El novio de Oskar Sastre.

La llegada a la Iglesia San Vicente Mártir de Abando con mi padre en un coche clásico, Packard Super Eight de 60porhora.

La ceremonia iba a tener lugar en San José de la Montaña, Iglesia donde me bauticé  y me confirmé y donde los domingos acudimos a misa; pero debido a las obras y andamios en su fachada e interior decidimos cambiar a San Vicente por su ubicación, belleza, y significado familiar, mi padre se bautizó allí.

 

Instantes antes de entrar, en la que mis amigas Cristina Borque y María Salsamendi me colocan la cola mientras el padrino me coloca el velo.

Iglesia de San Vicente Mártir de Abando totalmente llena. 

Itziar de Unda, fue la excelente soprano que puso la guinda a una ceremonia clásica y con un claro mensaje de Amor, acompañada del organista José Ramón Rodríguez . Todo esto y la lectura de la carta dedicada a los novios por Maria Eugenia hizo que la ceremonia fuera uno de los momentos mas emotivos de la celebración. 

Fue preciosa la salida , entre confeti de papel de seda y columnas de flores blancas.

 

Divertida foto de los invitados en la plaza Moyúa.

El cóctel del Hotel Carlton, que resultó excepcional, fue amenizado por un cuarteto de Jazz de Mister Swing y su piano de cola, recibió a los novios con una melodía especial para todos, La Vie En Rose.

 

Divertidas fotos con mis amigas 

Disfrutamos del banquete de boda en el Salón Imperial.

Entrada al son de Johnny B. Goode, mientras los invitados nos recibían en pie y con las servilletas al vuelo.

Tras un menú que maravilló  (dos entrantes, dos platos principales, sorbete y la degustación de postres), no paramos de brindar, reír y cantar a ritmo de la acordeón. 

Llegó el momento del corte de tarta y de regalar los novios a tres parejas de amigos que esperemos sean los próximos en casarse.

Como guiño especial a mi tío  Juan Mary, cada mesa iba acompañada de una botella Sol de Serna con uva garnacha de su viña de Artajona.

Como detalle a los invitados, entregamos unas cajitas de música de Miium con la melodía de La Vie En Rose una vez más, y acompañadas de tarjetas de Dimass con mensajes de agradecimiento personalizados por nosotros mismos. 

Sorprendimos con un bonito y clásico vals, El Danubio Azul. 

La novia luce en el photocall su segundo vestido de Adrianna Papell, zapatos Lodi, tocado de A fin de cuentas,  y su precioso colgante de Matía, regalo que sus padres le hicieron poco antes del cambio protagonizando uno de los últimos momentos emotivos del día.

 

  • Wedding planner, Itziar Ortuondo
  • Fotógrafo, Alejandro Bergado
  • Videógrafo, Visión Alternativa
  • Peluquería novia, Iñaki Iglesias
  • Maquillaje novia, Estibalizsouto_hairmakeup
  • Flores Elorz
  • Organista Jose Ramón Rodríguez
  • Soprano Itziar de Unda
  • Música cocktail Mister Swing
  • Novio y padrino Oskar Sastre
  • Reloj Novio, Tag Heuer Carrera, regalo de compromiso de la novia
  • Gemelos Joyería Juan Luis Larrayoz, regalo de la hermana del novio
  • Novia y madre de la novia Paredero Quirós.
  • Alianzas novios, Suarez.
  • Beauty corner, The Beauty Health and Company.
  • Detalles de decoración Itziar Ortuondo

PRIMER LOOK NOVIA:

Paredero Quirós, vestido y velo.

Anita Ribbon, tocado joya.

Just-ene, zapatos.

Flores Elorz, ramo.

Pendientes: regalo padres de la novia

SEGUNDO LOOK FIESTA:

Adrianna Papell, segundo vestido.

Collar Matía.

Zapatos Lodi.

 

Fotografías: Alejandro Bergado

  • POSTBODA: domingo mediodía, salida en barco por la ría.

Acabamos nuestra boda el domingo entre amigos como no podía ser de otro modo, con unos sabrosos pinchos en la cubierta de un barco recorriendo la ría desde el Ayuntamiento hasta el Puente Colgante, seguidos por otro barco con algunos familiares. Salió un día soleado permitiendo finalizar de la mejor manera posible, los amigos quedaron encantados con el paseo y entre risas recordamos divertidas anécdotas de la boda. La fiesta continuaba!!

Total look post boda, Uterqüe, (vestido y zapatos) y bolso Purificación Garcia.

Gracias Ana y Aitor por vuestras cariñosas palabras y por elegirnos para un día tan especial en vuestras vidas. Os esperamos con los brazos abiertos y contad con todo nuestro cariño y personal para futuras celebraciones.

No olvidéis que en el Hotel Carlton podéis diseñar vuestra boda a medida.  Sea en el Hotel Carlton ó fuera de él gracias a nuestro propio Catering. Somos muy conscientes que es vuestro día y todo nuestro equipo trabajará sin parar para superar vuestras más altas expectativas.

Ven a ver todo lo que nuestros salones pueden ofreceros y comenzamos a dar forma a vuestra boda 🙂  Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.  Cuéntanos si montamos una boda en el campo o en el Hotel Carlton.

Gracias de verdad por continuar eligiéndolos 🙂 . Recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales INSTAGRAM ó FACEBOOK.

Os dejo esta canción tan especial para nuestros novios de hoy. Me encanta a mí también 🙂 .

¡ Ser felices ! y disfrutemos todos juntos de este nuevo año 2020.

Agradecemos a todos los que confiáis año tras año en nuestra tradicional cena y cotillón de fin de año.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s