La madre de la novia.

Buenos días ya estamos de vuelta en el Hotel Carlton 🙂

Antes de comenzar con el pos de hoy, queremos recordaos que este viernes es San Valentín !! Podéis ver nuestra propuesta especial para San Valentín pinchando AQUÍ . Aun estáis a tiempo de apuntaros y sorprender a tu pareja. 

En la entrada de hoy hablamos del vestido de la madre de la novia. Tiene un papel, en apariencia, más discreto que el de la madrina y, por supuesto, el de la novia, pero su presencia es, y será, una de las más esperadas y comentadas en cualquier boda.

La reconocerás por sus actos: probablemente será la que muestre con más entusiasmo, su nerviosismo y felicidad a partes iguales por el momento que está a punto de vivir. Ese momento que lleva preparando durante meses junto a ella, su hija. Porque no lo vamos a negar, ella es la mano derecha de la novia, la guardiana de todos los secretos del gran día y un pilar fundamental en la organización.

La mejor anfitriona, el apoyo de la novia, la compañía incondicional… Hoy mis letras son para ella, una de las figuras más importantes de la boda: la madre de la novia.

En palabras de Lorenzo Caprile para la revista Telva:

¿Cómo tiene que ser el vestido de la madre de la novia?

Cómodo, correcto y elegante, y se tiene que notar cierto protagonismo pero sin competir con la madrina. Naturalmente que la madre de la novia es una de las protagonistas más importantes. Y seguramente una de las que más trabaja para que todo salga bien. Pero, por el protocolo tradicional, la que va a estar en el altar con los novios o más cerca es la madre del novio, por lo que es ésta la que tendrá prioridad a la hora de elegir color, largo, etc. en su vestido.

Si la madrina va de largo, la madre de la novia puede ir tanto de largo como de corto y lanzarse a algún estampado si la madrina va con un diseño monocromático. Pero si la madrina decide ir de corto, no tiene sentido que su consuegra aparezca de largo, a no ser que sea una señora mayor y no quiera enseñar las piernas.

La opción del pantalón está muy bien, sobre todo si la madrina va de corto y ella no quiere enseñar las piernas. El pantalón se puede combinar con una blusa bonita o una chaqueta impecable sin nada debajo y puede ser liso, en un color vibrante, encaje o pedrería en función de la hora de la boda admite un montón de variantes.

En Bilbao, tenéis ateliers excepcionales y tiendas de moda especializadas que podrán ayudaros y aconsejaros

No olvidéis que en elHotel Carlton podéis diseñar vuestra boda a medida, a vuestro gusto y con vuestros. Sea en el Hotel Carlton ó fuera de el gracias a nuestro propio Catering. Somos muy conscientes que es vuestro día y todo nuestro equipo trabajará sin parar para superar vuestras más altas expectativas.

Ven a ver todo lo que nuestros salones pueden ofreceros y comenzamos a dar forma a vuestra boda 🙂  Reservar vuestra cita en lasbodasdelcarlton@aranzazu-hoteles.com.  Cuéntanos si montamos una boda en el campo o en el Hotel Carlton.

Si tenéis una boda en el campo, en vuestra casa ó donde la imagináis nuestro propio catering puede ir allá donde lo necesitéis con un servicio cinco estrellas.

Datos de contacto directo del catering  El Carlton Taste Catering&Events 

catering@aranzazu-hoteles.com

Teléfono : 660 735 416

Gracias de verdad por continuar eligiéndolos 🙂 . Recordad que nos podéis seguir en nuestras redes sociales INSTAGRAM ó FACEBOOK.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s